Home / Noticias / Amantes contrataron Uber para ir al hotel y sin imaginar que el chofer era esposo de ella

Amantes contrataron Uber para ir al hotel y sin imaginar que el chofer era esposo de ella

Loading...

Dos amantes de Colombia pidieron un Uber con mucha precaución. Pero, el conductor que llegó era el esposo engañado, no el que aparecía en la aplicación.

En Colombia, un hombre que decidió trabajar como taxista en Uberpara sostener los gastos del hogar se llevó una amarga sorpresa. Él descubrió la infidelidad que su esposa. Su pareja, Yeimi, lo engañaba desde hace un año con el comerciante Jesús Barrios. Para mantener su aventura en secreto, tomaba todo tipo de precauciones.

Leonardo, el marido de Yeimi, se enteró de que estaba siendo engañado cuando los amantes decidieron ir a un motel en Santa Marta desde Barranquilla y pidieron un Uber. Ellos verificaron la identidad del chofer con la información que les brindó el aplicativo de transporte. Sin embargo, fueron sorprendidos por una persona que no esperaban, ya que el conductor del taxi resultó ser una persona que Yeimi conocía muy bien.

Debido a que Jesús y Yeimi no contaban con vehículo propio y no podían arriesgarse a que alguien los viera juntos en Barranquilla, llamaron a la línea de Uber, para alquilar los servicios de un taxi.

Loading...

La pareja tomó sus precauciones. Ellos verificaron el perfil del conductor de Colombia y corroboraron que no conocía a ninguno de los dos.

Cuando Jeimi y Jesús subieron al vehículo, se dieron con la sorpresa de que el conductor no era el hombre que la aplicación de Uber había detallado. El que estaba al volante era el esposo de la mujer.

Una breve mirada al espejo había bastado para que Leonardo se diera cuenta que la pareja de amantes que había solicitado ir a un hotel eran su esposa y otro hombre. Acto seguido, se armó un escándalo en medio de la calle, ya que el chofer le reclamó la infidelidad a su esposa.

Trascendió que Leonardo, esposo de Yeimi, no tenía dinero para cubrir los gastos del mes, por lo que le habría pedido a un amigo para reemplazarlo como conductor de Uber, a pesar de que él no trabajaba como taxista. El amigo aceptó, sin sospechar lo que Leonardo descubriría al realizar un servicio con la plataforma en Colombia.

Este tipo de casos no son ajenos para los usuarios de Uber. En marzo del año pasado, una usuaria que trabajaba como conductora de la plataforma se enteró de las infidelidades de su novio cuando llevó a la amante de él hasta la vivienda de quien era su pareja.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

Cayó hombre que invitaba a mujeres a cenar y luego huía sin pagar la cuenta

Loading... Paul Guadalupe Gonzales, conocido como “el galán de las cenas gratis” en Los Ángeles, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *