Home / curiosidades / Despedida de soltero acaba en 17 divorcios

Despedida de soltero acaba en 17 divorcios

Loading...
Loading...

Loading...

Los amigos y compañeros de Carlos, aprovechando el pasado puente, prepararon un viaje al Caribe y allí empezó el desmadre. Sexo, alcohol, strepteases, orgías, tríos, lo normal en un evento de estas características, todo ello perfectamente grabado por los asistentes y enviado al grupo WhatsApp que compartían.

Al no ser amigos comunes, ninguno de ellos se percató que uno de los participantes, un tal Luis, era en realidad la mujer de uno de ellos, que se había infiltrado.

La novia del hombre con quien se iba a casar estaba identificada como “Luis” y con ella se difundió la información a las parejas de los demás.

“La novia se infiltró con el nombre de “Luis” y así se dio cuenta de todos los excesos que ocurrieron durante la despedida.

Con el contenido compartido en el chat, la mujer se dio a la tarea de enviar los videos y las fotos a las parejas de cada uno de los amigos que participaron en la fiesta, esto derivó en una petición masiva de 17 divorcios, además de que ella cancelara la boda”, publicó el diario El Horizonte.

La noticia ha generado polémica en España, pues, aunque se hable de una infidelidad, hay quienes defienden que hubo invasión a la privacidad del sujeto.

About mentesperversas

Check Also

Estudio concluye que las personas solteras son las más felices

Loading... Investigación revela que la soltería es el estado ideal para aquellos que les gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *