Home / curiosidades / ‘La maldita lisiada’ enfrenta a ‘Soraya Montenegro’ en insólito reencuentro (VIDEO)

‘La maldita lisiada’ enfrenta a ‘Soraya Montenegro’ en insólito reencuentro (VIDEO)

Loading...

Luego de más de 23 años del estreno de la exitosa telenovela “María, la del barrio”, las actrices Itatí Cantoral y Yuliana Peniche, populares por su interpretación de ‘Soraya Montenegro’ y ‘Alicia’, respectivamente; se reencontraron en un programa mexicano.

El conductor Israel Jaitovich personificó a un psicólogo para recrear el encuentro entre ambas figuras como parte de un tratamiento para sanar a ‘Soraya Montenegro’.

Loading...
Pero, apenas ‘Soraya’ reconoció a su rival en la ficción revivió la maldad en su personaje y arremetió contra ‘Alicia’ llamándola “maldita lisiada“.

El divertido sketch que ya cuenta con más de 140 mil reproducciones en YouTube revivió escenas como el popular grito de ‘Soraya’ al ver a ‘Alicia’ junto a ‘Nandito’ y algunos de sus actos más perversos como el asesinato de su esposo millonario.

Sin embargo, el reencuentro de las actrices mexicanas sorprendió por su insólito final.

Y es que ‘Alicia’ terminó revelando que ya no es una persona con discapacidad, por lo que buscó vengarse de la antagonista.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

¿Cuáles son las conductas que pasamos por alto en una relación y pueden afectarla?

Loading... Revisar tus redes sociales mientras almuerzas con tu pareja puede parecerte una actitud inofensiva. Sin embargo, eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *