Home / curiosidades / Con este truco pasarás tus conversaciones de WhatsApp de un celular a otro

Con este truco pasarás tus conversaciones de WhatsApp de un celular a otro

Loading...

¿Te compraste un smartphone nuevo? Muchas personas tienden a tener que eliminar WhatsApp y no saben que antes de realizar ese paso, es mejor tener tus conversaciones en tu reciente celular con un sencillo truco antes de borrar la app. ¿Cómo se hace?

Antes de realizar los pasos que te mencionaremos, debes saber que la migración de chats sólo funcionará si cambias a otro celular con el mismo sistema operativo. Eso quiere decir que si tienes un Android y pasas a un iPhone, no podrás recuperar tus conversaciones.

Asimismo, si quieres cambiar la número, antes deberás cambiar tu número dentro de la app de WhatsApp en el teléfono viejo yendo a Menú, Ajustes, Cuenta y Cambiar número. Este procedimiento hazlo teniendo en el celular el chip que contiene tu nuevo número.

Si lo haces en tu dispositivo Android, deberás guardar una copia de seguridad primero. Para ello tienes dos opciones: con tu microSD o mediante Drive. Ve en el celular viejo a Ajustes, Chats, Copia de seguridad y elige si quieres hacer tu copia en tu SD o en Drive.

Si haces la copia en la SD, tendrás que insertarla en el celular nuevo antes de iniciar sesión en WhatsApp ahí. Con ello obtendrás todas tus conversaciones sin muchos problemas nuevamente.

Loading...

En el caso de que te hayas comprado un nuevo iPhone, la migración es muy similar. En el iPhone viejo accede a la app de WhatsApp y luego a Configuración, Chats, Respaldo de chats y realizar respaldo ahora. Finalmente abre sesión en tu dispositivo de Apple y listo.

TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

Estudio concluye que las personas solteras son las más felices

Loading... Investigación revela que la soltería es el estado ideal para aquellos que les gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *