Home / curiosidades / ¿Terminaste una relación? 4 preguntas que debes hacerte para superar el dolor

¿Terminaste una relación? 4 preguntas que debes hacerte para superar el dolor

Loading...

Cuando una relación llega a su fin es inevitable no sentir dolor. De hecho, a veces es tan fuerte ese sentimiento que muchas mujeres sienten que sin esa persona no pueden salir adelante.

Felizmente, después de la tormenta siempre llega la calma, lo que significa que tu ‘corazón’ empieza a sanar y ahora ingresas a una etapa en la que te toca conectarte con tu ‘yo’ interior y hacerte algunas preguntas que lograrán que superes el dolor.

1. ¿Qué papel tuviste dentro de la relación?

Una historia de amor es de dos y el hecho de que esta funcione o no es culpa de ambos, pero para poder superar la ruptura es bueno que analices tus actitudes y el comportamiento que tuviste. Eso te ayudará a crecer como persona.

Loading...

2. ¿Qué errores debes evitar cometer con tu próxima pareja?

Luego de responder la primera pregunta ya sabes lo que no debes hacer cuando estás en una relación. Eso sí, esto no quiere decir que cambies.

3. ¿Tienes expectativas realistas?

Es normal tener ilusiones respecto a tu enamorado, pero estas deben ser realistas. Por ejemplo, imagínate que quieres casarte a los 30 y conoces a tu chico a los 29, ¿lo obligarías a darte un anillo? Piensa en eso.

4. ¿Qué te gustaría hacer en el futuro?

Es momento de poner manos a la obra y llevar a cabo esos sueños que deseas realizar y que por un motivo u otro no podías hacer.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

Estudio concluye que las personas solteras son las más felices

Loading... Investigación revela que la soltería es el estado ideal para aquellos que les gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *