Home / curiosidades / Ocho remedios caseros para eliminar un chupetón

Ocho remedios caseros para eliminar un chupetón

Loading...

Sé lo que te ha sucedido, estás con tu chico en una fiesta y ya con unas copas encima, la emoción gana, luego empiezan a subir el tono de las cucharas y por supuesto, los besos se vuelven cada vez más intensos , hasta tal punto que por ahí se pierden un bocado, besotes en el cuello y ¡ Ay! Un chupón doloroso y gigantesco.

1. Use pasta de dientes

Tal vez en cualquier fiesta en casa habrá pasta de dientes, pero ahora que lo sabes, siempre lleva uno contigo. Bien lo que debe hacer es aplicar un poco en el área afectada, dejarlo hasta que se siente seco, y luego enjuague, tiene un efecto anti-inflamatorio, como cualquier ungüento.

2. Agua caliente para bajar la fiebre

Este Consejo está para los viejos chupetones, si usted tiene ya varios días y todavía muy púrpura, después empapa un paño o un algodón en agua caliente estupenda, quita el exceso y presiona el área afectada por 3 minutos, así que la sangre circulará otra vez y la piel que tendrá su color normal un ganancia. ¡ de nada, amigo mío!

3. Con un simple cepillo de dientes

Puede ser un pincel con cerdas blandas para no herir la piel más, cepillar el chupón en movimientos circulares, estimulando así la circulación en el área afectada, tan pronto será como si nada hubiera sucedido. ¡ listos para la segunda ronda!

4. Enfriar un poco las cosas con hielo

Loading...

El método favorito de muchas chicas, es súper fácil, debe envolver un cubo de hielo en un trapo, a continuación, frotar suavemente durante 10 segundos el horrible chupeton, ¿sientes cómo se desinfla? Bueno, ese efecto refrescante ayudará a que el moretón desaparezca. ¡Ojo Chicas! Nunca aplique hielo directamente sobre la piel, ya que podrían sufrir quemaduras por el frío, y eso sólo acentuará el hematoma.

5. ¿Me prestas una moneda?

Bueno, la verdad es que este método es doloroso, no voy a mentir, si es super doloroso, pero es el mas efectivo, lo que debería hacer es estirar la piel de la zona afectada, estirarse tanto como sea posible, y con el borde de una moneda, raspe como si quisiera ganar la lotería, pero no presione tanto, para no dañar la delicada capa de su piel. Mira, al principio va a parecer muy rojo, pero no te preocupes, puedes aplicar el método ICE para que puedas ser tan bueno como nuevo. ¡ No hay rastro del chupeton!

6. La pomada de la campana nunca falla

El remedio perfecto de todos los tiempos, tu mamá lo usó, tu abuela lo usó (no digan que no lo hicieron, también fueron algunas loquitas en sus tiempos) y ahora es tu turno, ya que sus propiedades anti-inflamatorias harán que la hinchazón y el color rojo bajen

7. Poner una cuchara en el congelador

Debe ser una cuchara metálica. Mira, esto toma un poco, pero es un buen remedio si todavía te quedan unas horas antes de que lleguen por ti; Cuando usted saca la cuchara del congelador, usted debe dar masajes a la contusión con la parte redonda y listo! ¡Nada, no hay, ya no hay chupetón!

8. ¡Más alcohol por favor!

Si el inicio de la fiesta las cosas se salieron de control y unas cuantas horas pasaron y la hinchazón no baja, entonces recuerda que no importa lo que ocurra el alcohol es la respuesta! Eso es, literalmente… usted debe empapar una bola de algodón en este líquido intoxicante y frotar el área afectada repetidamente durante tres minutos. ¿no pensaste que era tan fácil, verdad?

Loading...

About mentesperversas

Check Also

Estudio concluye que las personas solteras son las más felices

Loading... Investigación revela que la soltería es el estado ideal para aquellos que les gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *