Home / curiosidades / Diez cosas que enloquecen a las mujeres en la cama que de seguro tu no sabías

Diez cosas que enloquecen a las mujeres en la cama que de seguro tu no sabías

Conoce los puntos que pueden enloquecer a tu pareja cuando de tener relaciones intimas se trata, o bien aparta lo que mas te gusta para ese momento tan especial así podrás pasar una noche de locura con tu pareja. Saber exactamente lo que ‘mata’ a tu pareja cuando tienes relaciones intimas, indudablemente, significa poseer información privilegiada y ganar puntos muy importantes en la relación intima que aunque no lo crean son de suma IMPORTANCIA en tu relación amorosa. Sin embargo, aquí te presentamos diez puntos que pueden ‘enloquecer’a una mujer en la alcoba. Puedes probar uno a uno qué tanto le satisfacen a tu pareja. La lista se hizo con base en una encuesta realizada a varias pareja y la mayoría coincidieron en estas 10 cosas.

DIEZ COSAS QUE ENLOQUECEN A LAS MUJERES EN LA CAMA QUE DE SEGURO TU NO SABIAS.

1. Tiempo: A la mayoría de las mujeres les molesta que su pareja concluya en unos minutos, sin darles tiempo a disfrutar. Veinte en adelante son una recompensa de placer. Por eso debes hacer el mayor esfuerzo posible y concentrarte o pensar en otra cosa para no venirte tan rápido y dejar que tu mujer disfrute al máximo.

2. Lo previo: El preámbulo es fundamental. En ese lapso fascina que tu pareja te haga sentir especial y, sobre todo,hacerla sentir única. Cubre con una venda sus ojos y utiliza una pluma o la lengua para rozar algunas de las partes sensibles que le conozcas. Esto estimula las terminaciones nerviosas.

3. Un número mágico: Hay mujeres que optan por el oral “equitativo”.Sentir y hacer al mismo tiempo resulta gratificante. Lo más cómodo en el 6 9 es ella sobre él, tómalo en cuenta y ponlo en practica. 4. Almohada de plumas: Un tips que muchas mujeres aprecian es que su pareja les coloque una almohada o cojín bajo la cadera, ello varía en tanto la tradicional posición de “El Misionero”, que es más fácil encontrarse con el punto G.

5. Ritmo: el acto intimo por sí solo no estimula sexualmente a una mujer. Es el ritmo lo que hace la diferencia; el movimiento de la cadera cambia en forma radical la opinión sobre una relación sexual.

6. Multitask!: Además de practicar el oral a tu pareja, si es que a ella le agrada, le puede extasiar que al mismo tiempo acaricies sus senos. Recorrer con tus manos todo su cuerpo le genera la idea de ser completamente tuya y aunque no parezca a las mujeres les encanta que le toques todo su cuerpo en la intimidad.

7. Aroma a ti: Estimular todo el cuerpo con un masaje “desbloquea” su cuerpo. Si las caricias las aderezas con esencias aromáticas el efecto perdura más y se grabará en su memoria como un recuerdo inigualable.

8. Mordiditas: Según la encuesta, las mordiditas suaves le agregan un rasgo animal a la relación.

9. Ayúdame: Lograr el orgasmo a través de la masturbación antes del acto puede resultar aún más placentero, e incluso, la mujer debe cooperar más en la relación para que su pareja alcance el orgasmo a través de ella. 10. Lo máximo: Hacer el amor y, además, estimular a la mujer. Es otra “multitarea”, sí, pero según las encuestadas, esa doble estimulación eleva la sensibilidad y concentración durante los minutos más intensos del día.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *