Home / curiosidades / Señales de que estás saliendo con un mujeriego. Nunca permitas la 2

Señales de que estás saliendo con un mujeriego. Nunca permitas la 2

Si estas saliendo con un chico, pero no estás del todo segura que tu vayas a ser la única es esta relación qué piensas tener con esta persona, probablemente sospeches que este tipo sea un mujeriego que solo te busca por diversión y no porque desee realmente tener una relación estable y segura.

1- Tiene muchas amigas.

Está perfecto que un hombre tenga amigas mujeres, como las mujeres tenemos nuestros amigos hombres; la amistad entre el hombre y la mujer es posible.

No obstante, una cosa son las amigas de siempre y otra son esas “amigas” que aparecen y desaparecen, que mandan mensajes de texto todo el tiempo.

2- Solo quiere la intimidad

¿Está todo el día hablando de la intimidad cuando está contigo? Puesto que bien, puede que lo consiga lo que desee.

Puede ser que solo quiere tener intimidad contigo, y si solo está contigo por lo bien que pasa en la cama no tengas dudas que no va a tener ningún inconveniente en buscarse otras amigas con quien divertirse en el corto o bien largo plazo.

3- Actúa distinto con sus amigos.

Cuando están solos es cariñoso, protector, hasta te afirma cosas lindas y goza de tu compañía. Mas cuando están sus amigos, su actitud cambia completamente: pasa más tiempo con ellos, prácticamente ni te mira y actúa prácticamente tal y como si no existieses.

Si el hace esto, puesto que debes hacer algo tan simple como ¡olvidarte de él! Aparte de que está probando que no te quiere demasiado.

4- Aparece a la noche

Los mujeriegos son como los murciélagos: viven en la noche. Si un hombre te escribe o bien llama por teléfono solamente a lo largo de la noche si dice por norma general, que es una señal para dudar si de veras está interesado en ti, puesto que probablemente busque encuentros casuales o bien tal vez ser amigos con derechos.

5- Es seguro de sí mismo.

Como son “ganadores” con el sexo opuesto, los mujeriegos se sienten atractivos, interesantes, valorados, prácticamente perfectos. Afirmemos que están en el borde de ser egocéntricos y insolentes.

¿Sientes que estas peculiaridades definen al hombre que te agrada? Cuidado, pues por su actitud de apreciar llevarse todo por delante puedes salir lastimada.

6- No te pregunta por tu vida.

Esta señal prueba 2 peculiaridades de un hombre mujeriego: por una parte, revela su lado egocéntrico, está tan metido en sus temas que ni tan siquiera se digna en preguntarte cosas a ti, y por otro, que no le importas demasiado para apreciar saber sobre tu vida.

7- Pone excusas para no salir contigo.

Si te ha dicho ¿Las veces que lo invitaste al cine, a cenar o bien a dar una vuelta por la urbe te afirmó que no podía por el hecho de que tenía “cosas que hacer”? seguramente no esta interesado en que tu seas la unica.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *