Home / curiosidades / ¿Cómo seducir a un hombre según su signo zodiacal?

¿Cómo seducir a un hombre según su signo zodiacal?

Loading...

ARIES: está regido por Marte, el planeta de la energía dinámica y la agresividad. El hombre de Aries tiene muchas iniciativas y está dispuesto a conquistar un lugar importante en el mundo. Es franco y directo en sus opiniones, pero se expresa de una manera ruda, agresiva y se enoja con facilidad, lo cual a veces le acarrea problemas. Aries es un signo fuerte y protector, de sus seres queridos. Este nativo siempre cuenta con mucha vitalidad física y sobresale en los deportes; su espíritu competitivo lo lleva a ganar todo lo que se propone gracias a su coraje, dinamismo, independencia y capacidad ejecutiva. Además, tiene un gran orgullo personal y le encantan los desafíos. Le encanta que les reconozcan sus logros y sufre cuando pasa inadvertido.

Para conquistar a un ariano hace falta tener muchas energías y acompañarlo en todo. A él le gusta estar en movimiento y no puede quedarse quieto. Debes prepararte tanto para ir a una cena elegante como para dar un paseo en moto (¡a veces, todo en el mismo día!). No es muy puntual pero le gusta que lo sean con él, ya que no sabe esperar y la paciencia no es su virtud sobresaliente. Al ariano le gusta proteger y mostrar su machismo; por lo tanto, hay que exhibir cierta fragilidad para darle lugar a esa parte suya que es muy complaciente. No te olvides de reconocerlo y decirle lo feliz que eres al tener un hombre tan especial como él a tu lado.

TAURO: está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. El hombre de Tauro es sensible, agradable y romántico, y a la vez, realista, trabajador y práctico. El nativo de este signo cuenta con una voluntad de hierro y, una vez que ha tomado una decisión, difícilmente algo lo hará cambiar. Tauro es posesivo y esencialmente busca seguridad y estabilidad en las relaciones.

Aunque su apariencia externa puede ser la de un hombre muy fuerte y seguro, internamente siente miedos que lo agobian y por eso busca protección. No soporta las intrigas, las indecisiones, las mentiras o los cambios imprevistos. Sus procesos internos son lentos y necesita tiempo para tomar sus decisiones. Si encuentra la seguridad que anhela, entonces sus sentimientos serán firmes y muy duraderos. Tauro posee grandes habilidades artísticas y ellas son su mejor terapia. Además, se inclina por la vida de placeres y la sensualidad.

GÉMINIS: está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. El hombre de Géminis es conversador, inquieto e inteligente. Es amante del movimiento y por eso le atraen los viajes y los cambios en general; se aburren con rapidez y no soporta la rutina cotidiana. El nativo de este signo es muy curioso y su mente continuamente le pide información; les gusta preguntar, conversar y compartir todo lo que sabe. Tiene una actitud jovial que se refleja tanto en su comportamiento como en su cuerpo físico. Géminis es infantil es ingenuo y, debido a su gran caudal de fantasías, se enreda en problemas o en relaciones inesperadas y complejas con mucha facilidad. Aunque ama su libertad, por lo general es muy dependiente de sus seres queridos.

Para conquistar a un geminiano hay que ser inteligente, versátil y fuerte. Hay que despertar su curiosidad hablándole de temas que le interesan o de situaciones integrantes o novedosas. Le gusta leer, hablar y practicar deportes. Cuanto más variados sean los planes y las salidas, mejor. La mujer muy callada o lenta, lo altera completamente. Hay que ser fuerte porque a él le da trabajo decidirse y, la mayoría de las veces, hay que decidir por él. Siempre hay que preguntarle primeramente que le gustaría hacer, porque sus ideas son siempre buenas; pero luego empieza a cambiar y se enreda sólo.

CÁNCER: está regido por la Luna, el planeta de las emociones, el hogar y la maternidad. El hombre de Cáncer es muy sensible, intuitivo, afectivo y protector; anhela construir su propio hogar y desarrolla Fuertes lazos emocionales y mucho apego a las personas con las que se relaciona. Cáncer es un signo que ama la intimidad y la paz, se resiente mucho con las situaciones tensas o agresivas. Su poderosa intuición y receptividad le permiten saber qué piensan los demás o que ocurre en su interior y eso lo vuelve un psicólogo natural. El hombre de Cáncer muestra mucha devoción hacia sus seres queridos, su familia y especialmente su madre; es común que deje de lado sus propios intereses y se vuelva sobreprotector.

Para conquistar a un canceriano hay que tratarlo con mucha suavidad y cariño. Él tiene la idea muy firme de construir su propio hogar y buscará la pareja que lo ayude a hacerlo. Por ello, el canceriano prefiere a la mujer ama de casa, que adora a los niños y que sabe desempeñarse en las tareas del hogar. Una buena idea es invitarlo a comer en tu casa, preparando tu misma la comida, por supuesto. Al canceriano le asusta la mujer muy liberal; él es tímido y le cuesta expresar sus opiniones abiertamente. Es de poco hablar, lento en sus procesos internos, y muchas veces se encuentra sumido en su propio mundo mental; aunque también parece distraído, él está siempre captando todo lo que sucede a su alrededor.

LEO: está regido por el sol, el planeta del éxito y la vitalidad. El hombre de Leo tiene un fuerte orgullo personal, autoridad y energía física; es muy noble y expresa todo lo que piensa con franqueza y sentido del humor. La fuerza de su carácter y su seguridad personal lo vuelven líder en cualquier medio en que se desenvuelve. Es el rey del zodíaco y lo sabe, por eso sobresale siempre en el medio en el que se desenvuelve. Además, el nativo de Leo es idealista, defensor de los desprotegidos, justiciero e intenso en su manera de actuar; expresa sus emociones con dramatismo y, por lo general, le gusta llamar la atención.

Leo se destaca por su creatividad y su alto grado de originalidad. En la pareja, es muy noble, generoso y pasional. Le encanta la conquista y los amores difíciles de lograr. En ese terreno es donde el leonino muestra sus mayores habilidades de seducción. Es muy difícil resistirse a él porque siempre se encarga de encandilar a los demás, y porque es muy persistente en sus objetivos. No se da nunca por vencido y no para hasta haber conquistado a su presa.

VIRGO: está regido por Mercurio, el planeta de la razón y la inteligencia. El hombre de Virgo es inteligente, tímido, ordenado y detallista; posee un gran sentido práctico que lo vuelve apto para resolver problemas y realizar tareas con facilidad. Es muy responsable y trabajador frente a las obligaciones, pero la falta de orgullo no le permite valorizar su propio esfuerzo. Virgo espera silenciosamente el reconocimiento de los demás y, a menudo, sufre por no recibirlo. Es un signo de timidez y reserva, aunque es muy leal con sus amistades y sus afectos. El nativo de este signo tiene fuertes inseguridades emocionales y necesita encontrar protección y seguridad en su pareja para poder mostrar sus sentimientos con libertad. Necesita que lo traten con delicadeza y sin agresividad.

Quizás, éste sea el signo más difícil de conquistar porque es muy exigente y perfeccionista, lo que lo lleva a criticar muy a menudo a su pareja. Analiza todo y el amor nace primero en su intelecto. Para conquistarlo hay que servirle de apoyo, darles estímulo y la seguridad que le falta para perseguir sus objetivos. Aprecia mucho la colaboración de los demás. Tiene miedo a fracasar, por eso es conveniente que lo ayudes a tomar sus decisiones.

Loading...

LIBRA: Está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. El hombre de Libra es amable, encantador, sociable e idealista. Está en la permanente búsqueda de su equilibrio interior y de la armonía. Libra posee un gran encanto personal que le permite comunicarse con facilidad con la gente; le atraen las situaciones delicadas, románticas, artísticas y placenteras. Libra necesita vivir en un entorno armonioso y refinado donde pueda expresarse sin tensiones. Además, este nativo tiene un fuerte sentido de la justicia y el orden, debido a su habilidad para pensar en las distintas partes de una misma situación. Libra es un signo muy romántico y está en la permanente búsqueda de su ideal amoroso; es un gran conocedor del arte de la seducción, lo cual lo lleva a vivir muchos romances aunque pocas veces se compromete totalmente.

La conquista de un libra parece tarea fácil, sin embargo no lo es. Es un experto en el arte de la seducción y te hará sentir muy bien. Generalmente, el hombre de Libra es atractivo, muy complaciente y se adapta a cada situación con facilidad. Más de una vez, él tratará de sorprenderte con gestos amorosos o regalos inesperados. Pero no debes confundirte: aunque parezca muy interesado en la relación, en el fondo también está esperando una respuesta similar de tu parte; si no la encuentra, entonces podrá desaparecer o cambiar totalmente de un día para el otro.

ESCORPION: Está regido por Plutón, el planeta de la regeneración y Marte el planeta de la energía y la acción. El hombre de Escorpio es fuerte, misterioso, varonil, pasional y extremista; no le gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises, sino que vive cada momento de su vida con mucha intensidad. Sus emociones son profundas y muy duraderas. El nativo de Escorpio cuenta con una poderosa intuición que le permite adelantarse a los hechos o descubrir las mentiras. Es muy directo, rudo, agresivo y terminante con sus opiniones, lo cual a veces lástima o hiere a la otra persona. Escorpio se entrega totalmente a las personas que ama y espera encontrar la misma clase de respuesta; no soporta la indiferencia, la frialdad o la distancia. Sus celos son desmedidos y tiene un fuerte sentido de posesión hacia su pareja.

Este signo entra en la categoría de inconquistable, por la sencilla razón de que al hombre de Escorpio se le nota si está interesado o no. Si se siente atraído por ti, no tendrás ninguna duda al respecto porque lo demostrara abiertamente: te llamará por teléfono varias veces cada día y querrá verte muy a menudo. Pero si no demuestra ese interés, entonces no hay nada que hacer. Al escorpiano le gusta compartir con su pareja las 24 horas del día y los 365 días del año.

SAGITARIO: está regido por Júpiter, el planeta de la benevolencia y la suerte. El hombre de Sagitario es alegre, optimista y entusiasta. Le gusta el movimiento y ello lo lleva a participar en actividades deportivas y viajes, o a mantener una intensa vida social. Sagitario ama la libertad y no soporta la rutina cotidiana; prefiere las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. El nativo de este signo es muy inquieto y curioso, lo cual lo lleva a entregarse en situaciones inesperadas o riesgosas. Le gusta compartir su vida y se muestra siempre muy generoso con sus recursos. Se ve muy atraído por las culturas diferentes. Las tierras lejanas y la posibilidad de conquistar un mundo nuevo. Sagitario se enamora con facilidad pero también se desencanta o se aburre con la misma rapidez; anhela encontrar una persona que sea su compañera de aventuras y que no lo amarre a una vida formal.

El primer paso para conquistar a un sagitariano es tratarlo como amigo. Hay que recordar que la palabra “matrimonio” lo horroriza y es muy escurridizo; por lo tanto, deberás actuar como una amiga que lo acompaña a sus prácticas deportivas, a sus paseos, que lo escucha con atención cuando habla de sus conquistas. Al sagitariano le gusta reírse y hacer bromas; su temperamento es bastante infantil y no se siente cómodo asumiendo grandes responsabilidades.

CAPRICORNIO: Está regido por Saturno, el planeta de la responsabilidad y el orden. El hombre de Capricornio es trabajador, tenaz, independiente y serio; es capaz de hacer grandes sacrificios para lograr lo que se propone y tiene un sentido muy práctico y realista de la vida. Capricornio es un signo de mucha autoridad y logra imponerse en los lugares donde se desenvuelve; aunque sirve para dirigir y organizar, prefiere realizar un trabajo solidario. El nativo de este signo toma la vida con mucha seriedad y cuenta con una gran voluntad para vencer sus obstáculos. Su estilo es tradicional y conservador; no le interesa llamar la atención ni espera reconocimiento de los demás. A pesar de su apariencia fría o desapegada, Capricornio es pasional e intenso en el amor. Además, es muy fiel y noble en sus afectos; acepta a su pareja con todas sus virtudes y defectos, y sus sentimientos difícilmente cambian con el tiempo.

No es tarea fácil conquistar a un capricorniano; se debe tener paciencia y perseverancia. Capricornio estudia a su pareja durante un tiempo y la hace pasar por ciertas pruebas. Su mente funciona como una computadora: analiza y registra cada reacción tuya. Para conquistarlo, es necesario que muestres toda tu inteligencia y tus habilidades. No es necesario que adoptes ninguna pose o que trates de fingir algo. Cuando te conozca tal como eres, así mismo que aceptara. Al hombre de Capricornio le gusta adoptar la postura de padre, marido, jefe, educador y, a veces, carcelero; por eso, prefiere a una mujer compañera y sumisa que no choque con su sentido y autoridad.

ACUARIO: está regido por Urano, el planeta de la extravagancia y la creatividad. El hombre de Acuario es rebelde, independiente, poco convencional y desapegado; no soporta la rutina ni las imposiciones de la vida formal. Su estilo es muy pasional y de ritmo bastante acelerado. El nativo de Acuario es muy curioso y eso lo lleva a interesarse por todos los temas misteriosos, especiales y diferentes. Se entusiasma con los viajes, las aventuras y con la posibilidad de conocer gente nueva. Gracias a su actitud independiente, puede relacionarse con facilidad con todos sin llegar a comprometerse con nadie. Acuario tiene una mente muy veloz y aprende con suma facilidad todo lo que le interesa, pero también con la misma rapidez se aburre y abandona todo aquello que sea monótono. Su vida está llena de cambios, sorpresas y altibajos. Aunque Acuario ama la libertad, el amor generalmente lo lleva a elegir una pareja fuerte, posesiva y dominante.

Para conquistar a un acuariano tendrás que mostrarte muy liberal e independiente. Es muy curioso y se siente atraído por lo nuevo y lo misterioso. Una buena estrategia es fomentar esa curiosidad hablando de temas esotéricos, invitándolo a conferencias o reuniones de meditación, o regalándole un libro de ciencia-ficción. El acuariano siempre tiene un aspecto creativo y original en su personalidad que necesita expresarse. A veces se inclina por el arte, otras por las ciencias o la computación. Siempre deberás dejar en claro que no te interesa una relación clásica, formal y muy estable. Tendrás que decirle que en la vida buscas como pareja un amigo.

PISCIS: está regido por Neptuno y Júpiter. Neptuno es el planeta de la espiritualidad y Júpiter el de la benevolencia. El hombre de Piscis es soñador, sensible, servicial y romántico. Siente una gran compasión por los carenciados y los desamparados, y está siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente. Sus aspiraciones en la vida generalmente apuntan a una realización en el plano espiritual más que en el material. El nativo de Piscis es muy intuitivo y puede percibir con claridad lo que ocurre a su alrededor.

Expresa mucho afecto y cariño a quienes lo rodean y se vitaliza al tener contacto con la naturaleza. Piscis cuenta con un alto grado de inspiración y eso lo vuelve apto para la música u otras tareas artísticas. Es muy idealista y, la mayoría de las veces, no ve a las personas tal como son. Cuando Piscis se enamora muestra su línea romántica, pasional y seductora; se entrega por completo al amor, pero si se decepciona, puede cambiar su rumbo con mucha facilidad y rapidez.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

¿Cuáles son las conductas que pasamos por alto en una relación y pueden afectarla?

Loading... Revisar tus redes sociales mientras almuerzas con tu pareja puede parecerte una actitud inofensiva. Sin embargo, eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *