Home / curiosidades / Las mujeres revelan las peores posiciones para hacer el amor… La #3 dejará

Las mujeres revelan las peores posiciones para hacer el amor… La #3 dejará

Women Health es una revista estadounidense femenina y ha realizado un estudio con 1200 participantes mujeres para determinar cuáles consideran que son las posiciones favoritas y cuales las más incomodas al momento de hacer el amor con sus parejas. Aquí te traemos esa pequeña selección que te hará notar los errores que has venido cometiendo durante mucho tiempo.

A la hora de mantener relaciones, parece que todo está inventado y existen cientos de posturas como las que más gustan a las mujeres del kamasutra o las que más les gustan a los hombres, que las parejas pueden experimentar, pero para disfrutar con algunas de ellas, además de mucha complicidad es necesario estar en forma, ya que los riesgos de sufrir un accidente se incrementan en gran medida.

Es muy normal que queramos experimentar con nuestro chico después de un tiempo juntos para que la rutina no se apodere de las relaciones s3xuales, como por ejemplo imitando alguno de los momentos más calientes de las películas, pero es necesario ser precavidos y conocer los peligros que se pueden presentar.

# 1. Perrito
Hay dos razones principales por las que las mujeres no les gusta esta posición.
Duele demasiado. Incluso si estas usando gran cantidad de lubricante, si estas constantemente sacando, puede hacer la penetración insoportable. EN segundo lugar, las chicas encuentras el estilo de perrito impersonal.

#2. Vaquera
No hay nada malo con esta posición por decir. En realidad es mutuamente placentero para hombres y mujeres. Tu pareja se siente expuesta y vulnerable. Sus pechos y estómago están en primer plano para ser juzgados. Asegúrese de hacerla sentir bien y decirle lo caliente que es.

#3. Misionero.
El misionero puede ser la posición mas común utilizada durante el coito. pero no siempre es la mas querida. Las mujeres no siempre llegan el clímax haciendo el misionero y si son mas pequeñas en tamaño y circunferencia puede hacer toda la experiencia bastante aburrida e insatisfecha, Considera la alternativa la Técnica de Alineación coital (TAC). Mueve su pecho a tu nivel de hombro y gira de un lado. Haz que ella levante sus piernas a un angulo de 45 grados para hacer contacto con su clítoris.

# 4. 69
No hay necesidad de entrar en pánico. Las mujeres no están en contra del sexo oral, simplemente no les gusta la idea de la multitarea, Es difícil para ella disfrutar de ella misma cuando esta tratando de dar placer. En su lugar, intenta tomar turnos de esa manera ganan ambas partes.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *