Home / curiosidades / Así son las mujeres en el amor según su mes

Así son las mujeres en el amor según su mes

¿Cómo eres de novia, tranquila, cariñosa o muy celosa? Aunque no lo creas el mes en el que naciste podría explicar por qué eres así. Hoy te contamos qué tal te comportas de novia dependiendo el mes en el que naciste.

12.- Diciembre

Las mujeres nacidas en este mes son extremadamente divertidas y sensuales. Son muy cariñosas y excelentes cuando se trata de ira a la cama. Siempre están buscando como sorprender a su chico y aprender nuevas posiciones y nuevos juegos que llenen de adrenalina y de emoción el sexo.

11.- Noviembre

Un poco más conservadores, las chicas de noviembre solo entregan su confianza a aquellos hombres que las atraen intelectualmente. Ellas son muy desconfiadas y solo están dispuestas a abrir su corazón al lado de un hombre que pueda darle la respuesta a cualquier problema.

10.- Octubre

Para seductoras y “ligadoras” las de octubre, para ellas es imposible ser fieles, pues adoran estar con parejas nuevas. El sexo casual, es su actividad favorita, a menos que se hayan comprometido emocionalmente con alguien, pues de ser así, lo dejarán todo por esa persona.

9.- Septiembre

Románticas y muy apasionadas, así son las mujeres que nacieron en este mes. Ellas creen en el amor eterno y en el formar una familia. Su único problema es que pueden ser muy celosas. Sin embargo, su nivel de entrega las convierte en grandes amantes cuando se trata del sexo.

8.- Agosto

Hablando de intensidad, las de agosto dejan todo por su pareja, incluso sacrifican su propia felicidad por la de su novio. Se entregan en un 100% y en todos los sentidos.

7.- Julio


Sin un componente de romance emocional las mujeres de julio simple y sencillamente se van. Son muy soñadoras y van por la vida buscando a su príncipe azul. Su único problema es que cuando lo encuentran se aferran tanto a él que podrían generar una obsesión enfermiza.

6.- Junio


Una novia de Junio es la mejor compañía para unas buenas vacaciones. Ellas son aventureras y muy divertidas, son muy liberales y nunca se van a poner a hacer un escándalo por celos.

5.- Mayo


Sin duda las de mayo son las más fieles. Ellas disfrutan de entregarse solo a su pareja. Encontrar el amor es su principal objetivo y una vez que lo tienen harán hasta lo imposible por no dejarlo ir.

4.- Abril


Son novias muy atractivas y apasionadas, y en la cama no son la excepción. Reflejan enorme madurez y siempre encontrarán la forma de solucionar un problema con su pareja ya que gozan de gran inteligencia y estabilidad. Para ella si una relación no funciona no representa gran problema ponerle punto final, es una mujer que sabe exactamente lo que quiere.

3.- Marzo

Las mujeres que nacieron en este mes adoran estar con su pareja todo el tiempo, no hay nada que prefieran más que eso. Para ellas su pareja es lo más importante en el mundo y lo van a demostrar todo el tiempo.

2.- Febrero


Ellas se caracterizan por ser sumamente espirituales, nunca van a hacer nada que las exponga la juicio de la gente. Se manejan en completa prudencia y por eso son la mujer ideal para un hombre que se la pasa trabajando todo el día, pues ella será feliz atendiéndolo y esperándolo cada noche.

1.- Enero


Sin duda, las mujeres nacidas en enero son las novias más recatadas y conservadoras. El tipo de mujer que sueña con tener una gran boda y casarse con vestido blanco. Ella es la mujer ideal para formar una familia.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *