Home / curiosidades / 7 SEÑALES DE QUE ERES UNA ‘DIOSA’ EN LA CAMA .. ¡Descubre Qué Haces Tú!

7 SEÑALES DE QUE ERES UNA ‘DIOSA’ EN LA CAMA .. ¡Descubre Qué Haces Tú!

Cuando estamos en una relación queremos ser perfectas en todo, y el plano sexual es uno de ellos. Muchas veces nos preguntamos si nuestra pareja nos considera una ‘diosa’ en la cama. De hecho la ciencia y la psicología se debaten en dos diferentes teorías para descifrar qué es lo que nos hace ser una experta en la cama. Por el lado científico, se dice que una coloración intensa de la piel, respiración acelerada, la humedad genital y un despliegue postural son señales que aseguran el orgasmo de una persona, o por lo menos indican que la pareja esta poniendo todo su esfuerzo por llevarla al maximo grado de placer.

Una buena noche es la ausencia de pensamientos que nos conciben como ‘malos amantes’. Éstos se forman a partir de los prejuicios, enseñanzas y la educación recibida, o bien la falta de ella

Es común que muchas personas minimicen sus sensaciones de excitación por vergüenza o por culpa, por ejemplo, sobre todo las mujeres a quienes se les ha negado el derecho que tienen a tener sexo por simple placer. Y hay otros que fingen placer por sentirse en deuda con el otro, con aquella persona que intenta darle placer.

Todos alguna vez nos hemos cuestionado su realmente somos buenos en el sexo y la verdad, es una pregunta muy fácil de responder, solo hay que reparar en siete puntos que garantizarán sin duda alguna que eres más que buena amante y toda una seductora en cama.

¿Quieres saber si le estás dando los mejores orgasmos de su vida? Fíjate en lo siguiente:

1. Quiere hacerlo de nuevo

Nunca será suficiente para él, siempre querrá más y más, obvio ¿no? De lo bueno siempre se quiere más y si él te ruego para un segundo o tercer round es porque estás haciendo las cosas bien.

2. No puede dejar de tocarte

Una señal de que estás teniendo un buen sexo con tu pareja es que la relación se torne más física. No se puede aguantar las ganas de tocarte y casi siempre está excitado, te da nalgadas cuando te descuidas o te acaricia los senos cuando está viendo. Simplemente no puede resistirse.

3. Aprieta las manos y los pies cuando lo hacen

La tensión de los músculos y los reflejos casi involuntarios de algunas partes del cuerpo delatan si un hombre está disfrutando al tener sexo contigo. Algunos aprietan las manos, pies o si notas que hace presión con alguna otra parte de su cuerpo es sinónimo de que él se está esforzando por no terminar tan rápido, así que ¡felicidades! lo estas haciendo muy bien.

4. Se pone coqueto después del sexo

Quedó fascinado y busca excusas para tener más y más. Si de repente tu pareja insiste en verse para tener relaciones, puede parecer normal, pero también debes de estar alerta ante ciertos detalles que te lleven a saber si su deseo se está convirtiendo en una obsesión. De ser así, él preferirá pasar una noche contigo que hacer cualquier otra cosa, lo cual es indicativo de que eres una experta en la cama.

5. Te dice que estuvo increíble

Puede parecer muy obvia, pero si un hombre te dice eres como un diosa en el sexo, es porque realmente lo eres, no lo dice solo para ser cortés, así que creete el cuento y alimenta tu ego con sus halagos. Ten por seguro que si las experiencias sexuales a tu lado le resultaron placenteras, él no dejará de preocuparse por estar a tu altura. No será de extrañar si tu pareja no deje de preguntarte si te gusta lo que sientes cuando estas con él en el plano íntimo, qué cosas te gustan o qué tan excitada estas.

6. A ti te encanta

Si pudiste llegar al orgasmo es porque definitivamente estás haciendo bien las cosas, si hubiese sido incómodo o malo para él, tu no habrías disfrutado tanto. Recuerda que si ambos lo pasan bien es porque están bien encaminados. Si los mensajes eróticos, las indirectas, los detalles sexys y otro tipo de cosas que expresan lo bien que él se la pasa contigo cuando tienen relaciones sexuales son parte del día a día, es que no cabe duda, no deja de pensar en tu excelente desempeño sexual.

7. EMITE ALGUNOS SONIDOS O HABLA DURANTE EL SEXO

Por lo general los hombres son poco comunicativos, si algo les gusta pueden ocultarlo toda la vida. Por tal motivo, si durante el clímax notas que él gime, grita o te dice algo al oído, sea lo que sea ten la seguridad de que eres una diosa en la cama. Lograr que un hombre no se contenga durante el sexo es el reflejo de tu experiencia en la cama.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *