Home / curiosidades / 5 Posiciones S3xuales para estimular el punto G de la mujer y lograr el orgasmo

5 Posiciones S3xuales para estimular el punto G de la mujer y lograr el orgasmo

Las paredes de la vagina, contienen multitud de puntos erógenos. Entre ellos, se encuentra el punto G. Recibe su nombre por la inicial del doctor Grafenberg, quien lo descubrió (o al menos fue el primero en hablar de él) en 1944. Aunque hoy en día ya nadie duda de que es una realidad, sigue habiendo muchas personas que no saben cómo estimularlo… ¡Sigue leyendo para descubrirlo! ¡No, el punto G no es ningún mito! Quien lo ha estimulado, sabe el inmenso placer que puede llegar a proporcionar, pero primero hay que saber qué es y cómo buscarlo, ya que para muchas mujeres no es tarea fácil. Puedes empezar con su incesante búsqueda con algunas de las posturas del kamasutra que te proponemos o aprender un poquito más de esta zona erógena en este artículo para descubrirlo tú ..

Si bien el punto G es más o menos sensible según las mujeres, su potencial erótico tiene que trabajarse. Una vez localizado, y estimulado, el punto G permite acceder a un placer más intenso, más voluptuoso y más largo que un orgasmo clitoriano. Al contrario de lo que algunas personas puedan pensar, este punto y el clítoris no son lo mismo. El segundo es como una bolita que se ubica a la entrada de la vagina; mientras, el punto G se puede identificar ya dentro de la vagina, introduciendo el dedo, donde hay que palpar una especie de bultito que en su superficie tiene como unos pequeños gránulos. Al estar más profundo, es algo más difícil que encontrar, por eso se recomienda masturbarse y darse placer para conocerse a una misma. Ponte algo de música, juega con algún juguete… Y a disfrutar.

1. De cucharita

Esta es la versión para adultos de la posición “de cucharita” y para lograr la penetración bastará con abrir un poco tus piernas y permitirle que él entre. Y la posición en la que se encuentra la mujer ayudará a que el pene logre alcanzar la pared de la vagina, la cual está cerca del punto G. Además, permite una estimulación manual del clítoris para alcanzar el orgasmo más pronto.

2. Tijeras

En esta posición la mujer yace sobre uno de sus costados con las piernas separadas y el hombre se coloca de frente acomodando el cuerpo de la mujer entre sus dos piernas. De esta forma la mujer se relaja completamente y el hombre tiene la posibilidad de alcanzar el punto G al quedar más cerca de la vagina.

3.  Pop the trunk (Por detrás)

Para este acto se necesita una almohada. Así la mujer se acuesta completamente boca abajo y eleva ligeramente sus caderas, con ayuda de la almohada mientras el hombre se coloca detrás de ella. Es una versión modificada del clásico doggy style que permite que el hombre pueda tocar el mágico punto de las mujeres.

4. Ella arriba

Si al clásico cowgirl le modificas un poco la posición de la mujer, colocando sus manos sobre los muslos del hombre para arquear ligeramente la espalda, podrás acercar el punto G hacia el hombre, además de que acerca el clítoris a su cuerpo logrando orgasmos más rápidos e intensos.

5. Con las piernas sobre los hombros

Esta es una de las posiciones favoritas de los hombres, según Women’s Health, y ahora lo será también de las mujeres cuando se enteren que con ella es más fácil de llegar al clímax, y para ello te puedes ayudar, también, de las manos para estimular los senos y el clítoris.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *