Home / curiosidades / 5 Formas de tener intimidad sin dejar de ser virgen, lo que tanto esperabas.

5 Formas de tener intimidad sin dejar de ser virgen, lo que tanto esperabas.

Hacer el amor es una de las experiencias más placenteras, porque es la manera de estar en contacto en mente y cuerpo con la persona que amas. Va más allá de quitarse la ropa, es también despojarse de miedos y prejuicio frente al otro, es mostrarnos tal como somos. Por desgracia, a veces por la distancia o por inexperiencia no nos atrevemos a tener relaciones íntimas con nuestra pareja.

Todos en algún momento de la vida pasamos por esa indecisión; nos moríamos por tener relaciones con nuestro novio pero teníamos miedo, temor de que fuera a doler o, peor aún, nos daba pánico de que terminará en un embarazo.

Por eso hoy queremos liberarte de esos miedos y ayudarte a disfrutar de tu sexualidad, poco a poco y de acuerdo con tu ritmo y tu edad. Los expertos nos revelaron cinco formas de tener sexo sin necesidad de que haya penetración.

5.- “Se2ting”.

Si tu novio te encanta pero no te animas a tener un encuentro “cara a cara” con él, puedes empezar con mensajes atrevidos. No te limites, utiliza las nuevas tecnologías, envíale textos en los que le digas todo lo que deseas hacerle en la cama; pueden fantasear juntos y hasta enviarse fotos. Claro, por precaución debes cuidar que tu rostro no salga en las imágenes, una nunca sabe qué clase de novio tiene hasta que termina con él.

4.-Caricias íntimas.
Unas caricias subidas de tono nunca están mal (recuerda que pueden llegar hasta donde tú lo permitas). El chico puede masajearte el clítoris con los dedos o con la punta del pene. Te recomendamos que use condón, porque puede ser que no se aguanten las ganas. El objetivo es causarte uno o varios orgasmos. Recuerda que debes guiarlo, para que sepa cómo y dónde tocarte.

3.- POR LA PARTE CHIQUITA.

Si quieres que no se rompa el himen a la hora de la penetración puedes tener INTIMIDAD POR LA PARTE CHIQUITA. Si acuerdan hacerlo no olviden usar condón y lubricante. Recuerda que es una zona altamente erógena, el ano tiene muchísimas terminaciones nerviosas, lo cual lo hace muy sensible a estímulos, por tanto la correcta estimulación es muy placentera. Pueden empezar introduciendo los dedos para que tu cuerpo se vaya familiarizando con el contacto y la penetración no sea tan invasiva.

2.-Tántrico.

Sabemos que quieres tener más que sexo con tu pareja, porque la primera vez siempre es algo especial, así que el sexo tántrico puede ser la mejor opción. Se requiere más que deseo sexual, se busca la conexión de mente y cuerpo y hay todo un ritual detrás. Necesitas acondicionar el lugar con velas aromáticas, flores, incienso y todo aquello que te permita sumergirte en el momento. Con el escenario preparado pueden empezar con el jugueteo, tocarse poco a poco y despojarse de la ropa, y darse un delicioso masaje íntimo acompañado de caricias y besos. Si se tocan de la manera adecuada y al ritmo que les vayan marcando sus cuerpos, no habrá necesidad de penetración para llegar al orgasmo, el simple roce de sus dedos te hará sentir excitada.

1.-INTIMIDAD ORAL .

¿Qué mejor que un “69”? La fantasía de muchos, el “69” es practicada por muchas parejas. No sólo se trata de sexo oral simultáneo, sino de estimulación y caricias con manos y piernas. Boca y lengua son las principales protagonistas de esta acción, así que deben besar, lamer y hasta chupar -con delicadeza y pasión- el sexo de su pareja, para llegar a la gloria.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *