Home / curiosidades / Las Posiciones Más Placenteras Para Ellos Durante El Encuentro Intimo,

Las Posiciones Más Placenteras Para Ellos Durante El Encuentro Intimo,

Para que el encuentro sexual sea cabalmente placentero dependerá de las ganas que se tengan y la creatividad que haya. Si quieres volver loco de placer a tu chico, prueba estas posiciones sexuales, les encantarán. Recuerda que las relaciones sexuales son un momento muy íntimo que compartes con el ser amado. Además del placer, es importante que los dos se sientan a gusto en ese momento tan especial. Lo más importante es que la conexión entre tu y pareja se haga más firme.

Aunque el placer durante el sexo es cosa de dos todas conocemos cierta posición que parece agradarle más a nuestra pareja. Para consentirlo de vez en cuando o para noches especiales te dejamos estas 5 posturas que sabemos que los vuelven locos.

LAS CHICAS TIENEN EL CONTROL
Quizás ya sepas que los hombres son muy visuales, pero no está de más recordártelo. Para esta posición, que más comúnmente es conocida como vaquera, deberás estar encima. Siéntate sobre tu hombre y domina el encuentro sexual. Los hombres se vuelven locos al perder el control; sin embargo, eso les excita y les encanta la vista que tienen.

EN LA SILLA
Tu hombre deberá estar sentado en una silla y tú te sentarás sobre él. Esta posición es fabulosa porque permite una penetración profunda, que los disfrutarán al máximo. La cercanía es mucha, por lo que el contacto es mayor. Aprovecha para acariciar su cuerpo y besarlo. Él disfrutará tener tu cuerpo a su alcance.

PERRITO DE PIE
Es una variante de la famosa posición del perrito. Apóyate boca abajo en algún mueble, como la mesa del comedor. Tu hombre te tomará por detrás y hará la penetración. Es una postura cómoda en la que tus rodillas no se cansarán. Además, las posibilidades de movimiento son mayores.

TOMA EL CONTROL
Ponte un poco ruda y toma el control en la cama. Colócate sobre él y no dejes de dominar la situación. Esta posición les gusta por 2 razones: primero porque perder el control es sexy y segundo porque les das una vista perfecta (funciona mejor si lo recargas sobre una almohada). Es especialmente buena después de una gran cena porque, además, nos toca hacer todo el trabajo.

La cruda
A esta posición le llamamos así porque, después de una noche de excesos, es el acomodo perfecto para curarse la cruda sin moverse demasiado. Es ponerse de cucharita y subir una pierna por encima de las suyas para dejarlo penetrarte sin mucho esfuerzo. No es profunda ni terriblemente apasionada, pero definitivamente te hará sentir mejor (y a él también) cuando la mañana lo amerita.

Un consejo
Colocaos frente a un espejo, de tal forma que ambos os veáis reflejados. Dile que te pone mucho verla de esta forma. Disfruta de una nueva perspectiva al más puro estilo película erótica.

Truco
Puestos a pedir y a innovar, proponle que te estimule un testículo en su boca mientras acaricia la base de tu pene con la mano. ¡Ya verás qué placer!

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *