Home / curiosidades / Diez cosas que una mujer jamás debe hacer por un hombre

Diez cosas que una mujer jamás debe hacer por un hombre

Es cierto que cuando las chicas se enamoran es increíblemente fácil perder la cabeza, y tendemos a conseguir incluso una alfombra para el tipo en cuestión para pasar, cuando lo inteligente es que no importa cuántas flechas que son, esto nunca debe suceder.

No hay nada malo en apoyarlo, alentarlo, o incluso mimarlo para que se sienta amado y valorado. Pero para ir al extremo y olvidarnos por completo, lamentamos decirle que no puede traer nada bueno.

10. Quieres resolver siempre sus problemas.

No importa si tus problemas son económicos, laborales, con tu familia o con tus amigos, el que quieres resolver lo único que puede causar es que sientas que no confías en él o, por el contrario, no haces lo necesario para salir adelante. Un hombre debe ser capaz de resolver sus problemas con o sin su apoyo, y si no, lo mejor que puede hacer es huir de allí.

9. Suplicarle

Hay un refrán muy verdadero: “uno debe querer por lo que la dignidad permite,” y si usted está en el punto de tener que rogar a un hombre para el amor, es obvio que el límite ha pasado ya. El amor se da o no; No puedes rogar, aparte de hacerlo significa que lo estás poniendo ante tu autoestima y tu valor.

8. Cambia tu físico para complacerle.

Si quieres perder peso, ejercitarte, cambiar tu imagen e incluso recurrir a la cirugía, es perfectamente válido que lo hagas porque lo quieres. Pero para hacerlo mediante el cumplimiento de sus expectativas o por los comentarios que podrían llegar a hacer en su apariencia, que sí no se debe permitir. Un hombre que realmente te ama no haría nada para cambiar tu forma de ser, y mucho menos herir tu autoestima.

7. Tener relaciones a la fuerza.

Sí, todavía hay muchos hombres que chantajean emocionalmente a las mujeres para que las tengan con ellos. Si quieres tener relaciones con tu chico debes ser 100% convencido de ello, de lo contrario, no importa lo mucho que te diga que es una manera de mostrar tu amor, no debes rendirte. En cualquier caso lo que debes hacer es dejarlo.

6. Regalarle regalos caros sin motivo.

Lo primero que debes saber es que el amor no se compra… Así que quien quiera hacer regalos caros sin que haya una ocasión que lo merezca, no tiene razón para serlo. Si haces esto y eres un hombre justo, podrías asustarlo sintiéndote abrumado, y si resulta ser muy feliz de recibirte, lamentamos decirte que es muy probable que él sólo se esté aprovechando de ti.

5. Mentirle.

Hay momentos en que los hombres nos convencen hábilmente de mentir por ellos, incluso si eso nos puede meter en problemas. No importa el tamaño de la mentira, un hombre que realmente aprecia que usted nunca le pondría en una situación similar. Si su hijo le pide algo así, es hora de abrir los ojos, darse cuenta de que él es un alborotador y que no va a terminar bien.

4. Arriesgar tu vida personal y/o profesional.

Nadie debe dejar sus intereses personales y profesionales para nadie, y esto también se aplica a las mujeres. Es muy común que cambiemos nuestros planes ante la posibilidad de ver a esa persona especial, ya sea tu conquista, tu novio o incluso tu marido, y nos dedicamos completamente a él. A largo plazo esto sólo te hará sentir frustrado e infeliz, y por lo tanto no se puede hacer feliz.

3. Perdonar una infidelidad.

A pesar de que es un tema muy delicado y las circunstancias varían de pareja a pareja, la realidad es que si su hijo fue capaz de traicionar su confianza por un tiempo, significa que él no le valora y que es razón suficiente para que usted considere no seguir avanzando con él. Si usted decide perdonarlo, debemos advertirle que es muy probable que la incertidumbre y la desconfianza estén siempre presentes.

2. Ser siempre su salvavidas.

La mayoría de las mujeres nos han pasado por lo menos una vez, estamos 100% disponibles para un chico que amamos, y creemos que escucharlo y aconsejarle con sus problemas nos ganará puntos, o crear un vínculo que podría convertir la relación en otra cosa , pero tenemos malas noticias: en la mayoría de los casos esto sólo se reduce al hecho de que te ve como su confidente o como alguien con quien puede ventilar sus problemas, con el fin de encontrar finalmente una relación con otro. Si usted está seguro de que el apoyo, además de ser recíproco, se toma como una señal del amor que ambos tienen, realmente no hay nada malo en ello.

1. Decirle “te lo dije”.

Las mujeres son especialistas en querer tener siempre razón, pero no hay nada más frustrante para los hombres que fregar sus errores en la cara. Esto no sólo te hace ver cómo quieres demostrar que eres más inteligente que él, pero también hacer que se sienta peor de lo que probablemente ya se siente. Una relación no puede funcionar cuando uno de los dos quiere demostrar superioridad, así que evita hacerlo de nuevo si quieres paz y felicidad en tu relación.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *