Home / curiosidades / 10 Cosas que tiene que hacer una mujer por lo menos una vez en la vida, que rico la #9

10 Cosas que tiene que hacer una mujer por lo menos una vez en la vida, que rico la #9

Cumplir tu rutina de trabajo, recoger a los niños del cole, prepararte la comida para el día siguiente, la monotonía con tu pareja, los cafés para mantenerte despierta, los mismos planes cada fin de semana… Si te dejas llevar por ese ritmo repetitivo de la vida, te darás cuenta de que pronto acabarás envuelta en una marea de aburrimiento. Por eso y porque queremos que cuando tus nietos se sienten en tu regazo, tengas algo que contarles, te invitamos a que hagas estas 10 cosas imprescindibles para llenar de ritmo tu vida. ¡Allá vamos!

Muchas veces nos sumergimos en la rutina y con el tiempo comenzamos a darnos cuenta de que nuestra vida se está volviendo aburrida o con falta de chispa.

Esta lista incluye cosas que no necesitan dinero para hacerlo, simplemente tu decisión

1- Mueve tu cuerpo: Ir una noche de fiesta, realizar zumba o simplemente realizar una actividad física. Haciendo esta práctica lograrás conectarte con tu cuerpo, además de cambiar tu rutina, lo que genera nuevas perspectivas de vida.

2- Viaja sola: No importa hacia donde vayas. Puede ser a la playa o conocer un país, lo importante es experimentar cosas nuevas, ya que cuando viajas solitariamente decides qué conocer sin tener que consultar a los demás. A su vez, esto te fuerza a resolver determinadas situaciones problemáticas por ti misma de las que obtienes siempre un gran aprendizaje.

3-Cambiar completamente tu look
Como sabes, la vida se trata de correr riesgos y uno de los que más puede ayudarte es hacerte ese cambio de look que siempre has querido y que por falta de valor o presiones sociales nunca has llevado a cabo. ¿Acaso crees que eres demasiado mayor para teñirte el pelo de azul? ¿O tienes la cara demasiado redonda para llevar el pelo corto? Recuerda que quien no arriesga, no gana. ¿Y si el cambio es a mejor?

4-. Visitar a esa persona que vive al otro lado del mundo
No hay nada más gratificante que sorprender con una visita sorpresa a alguien que nos quiere. Precisamente por eso, te proponemos que recorras medio mundo (o cuanto sea necesario) para volver a ver a tus padres, tus amigos, tu novio o cualquier persona con la que adorarías compartir más tiempo si no fuese por los kilómetros que os separan.

5.  Experimentar en la cama
Tener sexo anal y oral, es uno de los miedos de toda mujer, pero que debe experimentar por lo menos una vez en la vida.
Toda mujer tiene miedo de practicarlo pero a la misma vez se mueren de ganas de saber cómo se siente hacerlo por atrás. Si tomas las precauciones necesarias como: usar preservativo y una buena estimulación, será una de las mejores experiencias de tu vida, deja el miedo y realízalo por lo menos una vez en la vida.

6. Muestra tus habilidades en público
¿Cantas pero solo te atreves a hacerlo en la ducha? ¿Bailas salsa pero solo cuando llevas unas cuantas copas de más encima? Quizás eres una artista en potencia… Atrévete a sacar fuera todo tu potencial y sorprende a quienes te rodean. Tú vales mucho y es el momento de que des el paso y la gente lo descubra.

7. Haz una lista con los sueños que te quedan por cumplir
Escribir un libro, hacer ese viaje pendiente, aprender a hablar italiano… Todos tenemos unos cuantos sueños (unos más confesables que otros) que nos gustaría ir cumpliendo. Por eso, te proponemos que hagas una lista con todos ellos y vayas tachándolos cada vez que se hagan realidad. Te servirá para motivarte y así podrás ir añadiendo nuevos a medida que vayas cumpliéndolos.

8. Tirarse de paracaídas.
El paracaidismo está considerado como un deporte extremo que conlleva  mucho riesgo, pero te brindará una experiencia inolvidable. Practicar este deporte es emocionante por la adrenalina que se libera, hacerlo provoca bienestar, felicidad, placer, y hasta elimina el estrés.

Si tienes la oportunidad no lo dudes,  desafía al peligro y LÁNZATE.

 9.Haz, simplemente, lo que te dé la gana
Muchas veces nos olvidamos de lo importante que es ser felices con nosotras mismas. Por eso, ¿qué mejor forma de hacerlo que entregándonos a aquello que nos gusta?

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *