Home / curiosidades / Trucos Para Mantener A Tu Miembro Bien Firme Y Vigoroso Cuando Lo Más Lo Necesites

Trucos Para Mantener A Tu Miembro Bien Firme Y Vigoroso Cuando Lo Más Lo Necesites

¿Te gustaría saber cómo mantener el pene erecto durante mucho más tiempo? Seguro que dirás “Sí” a esta pregunta. ¿A qué hombre no le gustaría? Pues entonces, no dudes en leer el siguiente artículo, donde conocerás algunos pasos y métodos infalibles para durar lo que deseas en la cama. Uno de los secretos para satisfacer a una mujer en la intimidad no es tener un pene grande o largo, sino la manera en que es estimulada para que pueda llegar al orgasmo. Como el cuerpo femenino es diferente al masculino, las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para alcanzar el clímax. Es por ello que debes aprender de qué manera tener una erección más duradera.

Atención a los medicamentos
Hay muchos fármacos que pueden afectar a la erección negativamente: antidepresivos, pastillas para la tensión arterialanalgésicos narcóticosantihistamínicos…  ¿Has notado que con bajas temperaturas baja también tu erección? Una posible explicación son los medicamentos con pseudoefedrina, usados entre otras cosas para evitar la congestión nasal, contrayendo las membranas mucosas que se inflaman en algunos catarros.

Pasos sobre cómo mantener el pene erecto

1. Aliméntate adecuadamente

El primero de los pasos sobre cómo mantener el pene erecto es cuidar de tu alimentación. Seguro te estarás preguntando ¿qué tiene que ver lo que como con lo que hago en la cama? Mucho. El cuerpo (incluyendo el pene) necesita de energía para poder moverse como desea. Para ello, precisa una buena cantidad de nutrientes, así tendrás la fuerza suficiente para pasar más tiempo en la cama sin cansarte. Incluye en tu dieta más patatas, arroz integral, pastas, panes, mariscos, hígado, frutas y vegetales.

2. Limita la sensibilidad

El segundo de los pasos para que el pene esté más tiempo erecto es limitar la sensibilidad durante el acto sexual. Si bien todos creen que la única manera de lograr esto es usando condón, se puede lograr de otras formas. La clave de cómo tener un pene erecto está en tener el control de la erección y no dejar que se produzca el orgasmo. Mantén la mente despejada y no pienses sólo en el sexo, por ejemplo.

3. Haz ejercicios que fortalezcan tus músculos pubocoxígeos

En tercer lugar, deberás hacer algunos ejercicios para mantener el pene erecto. Esta “rutina” se realiza antes de tener relaciones sexuales, durante la autosatisfacción o masturbación. El objetivo es fortalecer los músculos encargados de la erección. Sólo necesitas 15 minutos al día los días que no vayas a tener sexo (en lo posible). Te ayudará no sólo a mejorar tu salud sexual sino también a ser más resistente en la cama.

4. Evita el cigarrillo y el alcohol

El cuarto de los pasos para mantener el pene erecto es evitar el cigarrillo o dejar de fumar. Este mal hábito contrae los vasos sanguíneos y produce una mala circulación de la sangre. Puede causar disfunción eréctil, eyaculación precoz y hasta esterilidad.

5. Duerme bien
Si tienes imsomnio quizá te suene más fácil de decir que de hacer: “Ya tengo una preocupación más para cuando no pegue ojo. ¡Muchas gracias!” Pero hay varias cosas que puedes hacer de las que hemos hablado en ‘El Confidencial’. Por ejemplo, dejar de mirar el móvil cuando te desvelas, porque empeora mucho las cosas. Si el problema es que no tienes tiempo, o eres partidario de aquello de “ya dormiré cuando me muera”, te encomiamos a que reserves al menos seis horitas. Dormir cinco o menos durante unos pocos días seguidos hunde los niveles de testosterona de los chicos jóvenes y sanos en un diez por ciento, disminuyendo su capacidad de erección y su libido.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *