Home / curiosidades / cosas que toda mujer quiere que le hagan en su primera vez

cosas que toda mujer quiere que le hagan en su primera vez

Puede ser que en tu camino, buscando el amor de tu vida, te topes con una casta y pura señorita. Te enamoras, pero a diferencia de las chicas con las que has salido anteriormente, ella desborda una inocencia que nunca habías visto. Te pones nervioso nomás con acercarte ¿Imagínate cómo será cuando lo hagan por primera vez?

Si tienes la fortuna de toparte con una mujer con estas características, vas a tener que hacer un trabajo excepcional, no podrás ser el patán que has sido toda tu vida, debes comportarte como un caballero y aquí te vamos a enseñar a serlo. Aquí están las cosas que debes considerar para darle a esa chica especial una “primera vez” inolvidable. Nunca te va a querer dejar.

1.- Se un detallista 

Esto es lo más importante: la atención. Debes de tener bien presente que antes del acto, durante el acto y después el acto, debes de tratarla con pincitas, como se le trata al ser más adorado que tienes. Debes de hacerla sentir segura, querida y amada. Recuerda que para ella es un momento extraño y difícil, lleno de sentimientos encontrados, simplemente pon todo de tu parte para que ella lo disfrute.

2.- Busca un buen lugar para hacerlo

Olvídate del asiento trasero de tu auto, olvídate de un motel cualquiera, para esta chica será un momento bien especial, todos y cada uno de los detalles deben ser perfectos. Si quieres evitar traumas, escoge un lugar adecuado: tu casa, un bonito hotel, vacaciones, simplemente hazla sentir especial.

3.- Ante todo y antes que todo Protégete 

No cometas un error de novatos, sobre todo si se trata de “la primera vez” de esa chica especial. Procura usar “globito” sin excepción.

4.- Haz un preámbulo impecable

Es su primera vez ¡tranquilo! no vayas directo al grano o la vas a asustar. Mejor lúcete en cachondeo previo. Tárdate todo lo que quieras tocándola, hazlo suave y despacio, concéntrate en ella, no en ti, después te tocará a ti sentir cosas chidas, pero hoy es su día y se lo debes dedicar al 100%.

5.- No te pongas muy experimental

Una vez que empezó el acto, mantente en la línea de “lo normal”, no exageres con las posiciones exóticas, mantente en lo clásico y ella te lo agradecerá, en encuentros posteriores habrá tiempo de experimentar cómo se debe, por lo pronto, llévatela tranquilo.

6.- Lento, lento y más lento

Tienes la fortuna de ser el primer hombre que goce de esos desiertos, debes de respetarlos y hacer todo lo que esté en tus manos para no causar dolor o alguna especie de incomodidad. Empieza por la velocidad y la fuerza, hazlo despacio y suave, despacio y suave. Recuerda que esta vez no se trata de ti, sino de esa princesa que se está estrenando.

7.- Dale amor, seguridad y respeto

El momento verdaderamente crítico del asunto, viene después de consumado el acto. Ahora más que nunca es cuando debes demostrar que eres un caballero, trátala como si se tratara de la mujer que más quieres y adoras en el mundo entero. Pasa con ella la noche y cuídala como a una princesa, abrázala y bésala. Si puedes, llévale un desayuno al día siguiente y pasen la mañana dándose cariño y viendo películas, verás que te lo agradecerá, serás un amor inolvidable.

Esperamos que estos consejos hayan sido de tu agrado, no olvides cuidar y respetar a esa señorita que te está entregando su amor y su confianza. Si quieres convertirte en un hombre, el respeto y el amor por la mujer, es el único camino.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *