Home / curiosidades / Mira cómo son los hombres en la cama según su Signo. Disfruten chicas.

Mira cómo son los hombres en la cama según su Signo. Disfruten chicas.

Loading...

Dicen que todos los hombres son iguales, pero ¡No es cierto! Cada quien es muy diferente, sobre todo cuando se trata de fuerzas superiores que determinan ciertos comportamientos inconscientes en nuestras personas. Por ejemplo: el horóscopo.

No por nada se ha venido estudiando esta información desde hace cientos de años.

Si quieres conocer algo nuevo de tu chico, algo que no te dice porque ni siquiera él lo sabe, solo debes analizar su signo zodiacal. Entenderás cuáles son sus habilidades y su disposición en la cama. Te sorprenderás con lo efectivas que son estas predicciones. Este horóscopo te revelará de qué es capaz tu pretendiente ¡Provecho!

Piscis

Son entregados y trabajadores, se esfuerzan por qué su pareja esté cómoda y complacida. Son lo que llaman ¡Un cumplidor! Nunca te dejará con ganas, pues le gusta llegar hasta las últimas consecuencias. En muchos casos, cuando un piscis no ha desarrollado su fuerza interior, puede llegar a ser tímido, pero solo necesita un pequeño empujón de tu parte ¡Ayúdalo!

Acuario

Si eres una chica que disfruta de lo “suavecito”, este chico será para ti. Son más tradicionales, pero también más románticos. Son el tipo de chico que siempre te sorprenderá con algún detalle. En la alcoba, son de esos que lo hacen lento, pero con mucho amor ¡Te va a encantar!

Capricornio

Los más energéticos, los que más se mueven. Si eres de esas chicas que prefieres que él haga el trabajo, un capricornio te complacerá en todos los sentidos.

Sagitario

Son parejas muy interesantes. Ellos son suaves cuando lo necesitan, pero también pueden ser agresivos, si el acto lo requiere. Con un sagitario podrás disfrutar lo mejor de dos mundos, la suavidad y la potencia.

Escorpio

Son los mejores acompañantes en la alcoba, pero también suelen ser un tanto tímidos y cohibidos. Si quieres sacar ese talento que tu escorpio lleva dentro, debes provocar mucho a su imaginación. Así que toma tus riesgos, pónte trajes, disfraces ¡Cualquier cosa! Los juguetes para adulto, también son una buena idea. Una vez que saques esa fiera que tu chico linterior ¡No te la vas a acabar!

Libra

Si lo que quieres es tener una relación formal, pero muy divertida, los libra son la mejor opción. Cumplen perfectamente con esa dualidad, son muy comprometidos con sus parejas, pero también pueden ser muy intrépidos y muy intensos. Nunca te aburrirás, pues son multifacéticos y cambiantes.

Loading...

Virgo

Los virgo suelen ser muy atractivos, pues son personas sensibles y creativas, unos artistas natos. En la alcoba, son los compañeros perfectos, pues tienen la agresividad y la dulzura de su lado. Un virgo es sinónimo de creatividad, por lo que siempre te sorprenderá, pero si tú no haces lo mismo con él, le costará mucho permanecer a tu lado.

Leo

Son los más vanidosos, pero también los más guapos y atractivos. Se preocupan mucho por su físico y por su aspecto personal, por eso suelen enamorar a todas las chicas.

Son un poco delicados, por lo que no son muy tolerantes con las mujeres que se descuidan.

En la alcoba, un leo te enamorará, pues es tan guapo que pensarás que estás viendo una estatua romana.

Cáncer

Son seres muy inteligentes emocionalmente, no están buscando problemas ni conflictos, prefieren las relaciones relajadas y tranquilas. En la alcoba, tienen ambos lados que las mujeres disfrutan, la agresividad y la fuerza, pero también la suavidad y la delicadeza ¡Ellos tienen todo el paquete! Pero debes aprender a complacerlos, que de otro modo, son muy difíciles de mantener.

Géminis

Son los favoritos de muchas chicas, pues son muy divertidos. Graciosos, cariñosos y muy inteligentes, un géminis complacerá a tu cuerpo y a tus neuronas. En algunos casos, ellos pueden ser superficiales, su misma inteligencia los hace concentrarse en el exterior.

En la alcoba, están llenos de sorpresas por descubrir.

Aries

Son los más impulsivos, los más intensos y aguerridos. Un aries es la pareja que necesitas, si eres una joven muy enérgica con ganas de conocer el mundo. Ellos están bien dispuestos experimentar y aprender cosas nuevas ¡Adoran enseñar! Son los acompañantes perfectos, para esas noches locas de alcohol, intensidad y diversión.

Tauro

Pero si ya tiraste mucha fiesta, y lo que quieres es formalizar, un tauro es tu mejor opción. Ellos son los más equilibrados de todos, tienen mucha inteligencia emocional, pero también mucha inspiración ¡Son unos románticos! En la alcoba, son muy buenos, tienen el tacto de un príncipe, pero también el de un guerrero. Con un tauro, tendrás el paquete completo ¡Garantizado!

Loading...

About mentesperversas

Check Also

¿Cuándo es el momento ideal para decir te amo por primera vez?

Loading... Decir te amo puede provocar un antes y un después en cualquier relación. Esta frase es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *