Home / curiosidades / 10 Cosas que debes hacer a tu novio, sino otra se lo hará más rico…

10 Cosas que debes hacer a tu novio, sino otra se lo hará más rico…

Loading...

¡Mujeres! entonces le daremos la información que usted había estado esperando. Vamos a llegar a revelar todas las cosas que una chica puede hacer por su novio en la cama, para volver loco de amor y pasión.

Al pedir a cientos de nuestros lectores y hacer una investigación sobre docenas de sitios de Internet, pudimos determinar las cosas que los hombres más aman que sus amigas hacen por ellos. ¡ te sorprenderás!
Estas respuestas serán muy útiles para ti, te ayudarán a revivir el fuego de tu relación, o simplemente a dar más ¨ sazón ¨ al tema. Nunca duele tener un buen truco en la manga; en el campo del amor todo vale la pena. Practique con regularidad y le aseguramos que su relación va a mejorar mucho. Olvídate de las rutinas aburridas y haciendo lo mismo que siempre, esto es lo que realmente necesitas en tu vida.

Estas son las 10 cosas que debes hacer para que tu novio lo tengas locamente enamorado de ti:

1. Resalte sus atributos
En otras palabras, empieza a confiar en tu cuerpo. Está demostrado que la mayor atracción femenina para un hombre es la seguridad de su cuerpo. Si realmente quieres “aprender” tu Galante tendrás que empezar a enamorarte de ti mismo. Una mirada provocativa, una pose coqueta y tus movimientos son las tres cosas que necesitas para proyectar la confianza en ti mismo. ¡ ser bella es una cuestión de actitud!

2. Invitarle una copa
No todo en la relación son fechas románticas, tardes a la luz de la luna y paseos por la playa. ¡ ya cámbialo! Los chicos les encanta salir con su novia para divertirse, no sólo para charlar y besar. Lo mejor de una pareja es divertirse juntos y por supuesto!, unas cervezas o bebidas son siempre una buena opción. Lo invitamos a una fiesta loca, le enseñamos un nuevo ambiente en el que ambos pueden bailar y conocer una nueva faceta de la relación; Citas en casa para ver Netflix puede esperar hasta que giren 30.

3. Ponte un atuendo que le vuelve loco
La lencería es una de las mayores bendiciones creadas por los seres humanos, porque toman el lado más provocativo de las mujeres. Es una invitación a lo prohibido que todo niño enamorado aprecie. Sorprenderle en la reunión con un grupo especial y decirle en secreto lo que esperas hacer esa noche… ¡ no dejará de pensar en ti! Ni siquiera querrá quitarlo cuando llegue el momento de la acción.

Loading...

4. Preguntarle, Escucharlo y consolarlo.
Según los estudios, los hombres más felices son los que son escuchados y apoyados por sus mujeres. Debes aprender a conocer a tu hombre, a identificar cuáles son las cosas que te gustan o te importan, así como los sueños y las metas. Las parejas que realmente logran sobrevivir a todos los males son las que tienen mejor comunicación. ¡ punto, chicas!

5. Cocinarle a él sin ropa
También lo es. Aunque suena muy loco, uno de los principales resultados que las entrevistas mostraron es que la gran mayoría de los hombres se derriten que sus mujeres cocinan para ellos sin ropa. Ningún hombre se resiste al hermoso espectáculo de ver a su chica sin prenda, cocinando algo delicioso para él. No hay nada mejor que mostrarle el plato principal y el postre al mismo tiempo, ¿no te parece?

6. Jugar con él en lugares públicos
La mente de un hombre no es tan difícil de leer, sólo necesita un poco de emoción para que la relación no se enfríe; un buen consejo es acariciar a tu hijo sin que nadie se de cuenta, verás que también disfrutarás de ese juego. Sienta la adrenalina que fluye en su cuerpo mientras que usted se acaricia debajo de la tabla o toma placer en el coche. ¡ hay riesgos que valen la pena!

7. Hágalo con las luces encendidas
Algo que un hombre odia más que los pantalones de la abuela es que su chica quiere hacerlo con las luces apagadas… ¡ Vamos, amigas! Tienes que empezar a amar a tu cuerpo, verás que tu novio se volverá loco. Nada atrapa a un chico más que ver las curvas y la silueta de su bella novia. Recuerda que los hombres son mucho más visuales y que disfrutarán más del encuentro. ¡ Pruébalo, no te arrepentirás!

8. Un ¨rapidín¨ no estaría mal hacerlo de vez en cuando
¿un hombre le ha dicho que no a un “Reverendo”? ¡Claro que no…! Les encanta hacerlo con su chica casi en cualquier lugar, parece aún más emocionante antes de salir de un lugar, no importa qué poco tiempo se queda o si alguien está a punto de llegar. Cause a su muchacho con una falda corta y Desafíelo a que actúe en un nuevo sitio, usted verá que esos 5 o 10 minutos les beneficiarán muy bien. ¡ no podrá resistirse!

9. Tomar la iniciativa
La mayoría de las mujeres están acostumbrados a tener el novio hacer todo el “trabajo sucio”-para ponerlo de alguna manera-que no suena muy justo para decir. A tu Galante también le gustaría ser conquistado, así que no dudes en tomar la iniciativa y hacer todo lo posible por agradarle en la cama. El mejor regalo que puedes dar es enloquecer con sólo verlo; Muéstrale lo irresistible que es y con eso habrás ganado su amor para siempre.

10. Darle un masaje antes de comenzar el segundo round
¿Qué quieren después de una reunión loca? Exactamente!: la segunda ronda. Tenga en cuenta que su niño necesita un descanso antes de volver a la acción, en la que la sangre llega a los lugares correctos de nuevo. Así que usted puede ayudarle un poco para relajarse con un masaje delicioso en la espalda, el pecho y las piernas, por lo que matar a dos pájaros con una piedra… Si haces esto, ganarás un lugar en el cielo. ¡ no te dejará ir!
¿quieres conquistar a tu novio en el campo del amor?, entonces no dudes en poner estos consejos en práctica. ¡ serás la mejor novia!

Loading...

About mentesperversas

Check Also

¿Cuándo es el momento ideal para decir te amo por primera vez?

Loading... Decir te amo puede provocar un antes y un después en cualquier relación. Esta frase es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *