Home / curiosidades / Las 5 Formas Más Efectivas De Mojar A Tu Nov!a Rápidamente Y De Hacerla Ver Las Estrellas

Las 5 Formas Más Efectivas De Mojar A Tu Nov!a Rápidamente Y De Hacerla Ver Las Estrellas

¿Quieres saber como exitar a una mujer? ¿Quieres calentarla tanto que se muera de ganas por tener sexo contigo? Ya sea que busques tener intimidad física con esa chica que te gusta, o quieras excitar a tu novia, pareja sexual o amiga hasta que te ruegue que la penetres, este artículo te dará las respuestas. Mi nombre es Alex Greco y soy sexólogo con muchos años de experiencia en el campo. Mi objetivo es poder ayudarte a tener una vida sexual plena, ya que en mi profesión he visto la infelicidad que causa el no ser bueno sexualmente. Podrás dejar a un lado cualquier inseguridad al conquistar las chicas que te gustan.

Si aprendes mal, lo haces mal…

Una de las razones por las que tantos hombres son terribles para exitar a una chica, es que la mayoría de su conocimiento lo adquieren de otros chicos que también son malos con las mujeres (aunque ellos crean lo contrario). O incluso, hay hombres que piensan que lo que ven en películas para adultos es lo que las mujeres realmente quieren. Si esa es la manera como tú has aprendido a despertar el deseo sexual de las mujeres, entonces te esperan muchas noches solitarias con tu mano como único consuelo. Necesitas saber exactamente qué funciona para calentar a una mujer hasta el punto que ella termine buscándote para tener sexo apasionado.

Aprende a tocarla

En este aspecto, la mayoría de los chicos obtienen su “instrucción” de películas para adultos, las cuales están completamente alejadas de la realidad. Si estás acostumbrado a ver ese tipo de películas y piensas que a las mujeres realmente les excita eso, necesitas una revisión de tu realidad. Las siguientes recomendaciones te servirán, ya sea que quieras excitar a una chica que estas conociendo, o quieras aprender cómo exitar a tu novia, esposa, amiga o cualquier mujer con la que tengas sexo.

Seducir a una mujer con toques sutiles

Es muy importante saber a qué ritmo ir, ya que apresurar a una mujer no es el mejor camino a seguir. Por lo general, esto conduce a una mala experiencia para ella, y por ende, para ti también. Aunque te pueda parecer lento, puedes empezar por tocarle el brazo o la parte baja de la espalda mientras la besas. Muchos hombres piensan que deben ir directo a las partes íntimas, pero al inicio es mejor seducirla con toques y besos sutiles para aumentar su deseo. Debes estar atento a sus reacciones cuando la tocas. Si al tocar alguna zona de su cuerpo la notas incomoda o se quita, encuentra otro lugar donde sí le guste ser acariciada.

Haz que la mujer suplique por ser penetrada

¿Sabías que la mayoría de las mujeres necesitan hasta 30 minutos de juego previo antes de que puedan tener estimulación sexual? En simples palabras, tienes que ser paciente y dominar el arte del juego previo. Obviamente, a las mujeres les excita el contacto físico, pero tienes que saber cómo tocarla. Para empezar, no siempre los lugares más “obvios” son los que más calientan a una mujer. Un error muy común es tocar inmediatamente sus pechos o deslizar tus dedos por debajo de su ropa interior. Recuerda que la mujer funciona diferente, y primero hay que construir la tensión sexual antes de llegar a esas zonas erógenas.

Sin juego previo no hay orgasmo

El juego previo es el ingrediente clave para una noche salvaje con una mujer que se siente completamente excitada. Si haces el juego previo correctamente, verás a tu mujer gemir y gritar de satisfacción.

¿Cómo realizar un juego previo de forma correcta?

  1. Masaje: Comienza con un simple masaje porque esta es una manera dulce de tocarla e incrementar su excitación sexual. Para mejorar los efectos puedes utilizar aceites perfumados. Debes evitar su vagina y masajear diferentes áreas del cuerpo.
  2. Boca y lengua: Después de un tiempo de masajearla, puedes utilizar tu boca y lengua. Pasa algún tiempo averiguando sus partes del cuerpo más sensibles; los descubrirás si prestas atención a sus reacciones. Bésala y lámela en su boca, orejas, cuello, pechos, nalgas y piernas. No olvides de frotar sus pechos y chupar sus pezones. Tu mujer debe sentirse ahora muy caliente y excitada. Posiblemente te ruegue que la penetres, pero si la haces sufrir un poco más su orgasmo será espectacular.
  3. Clítoris: Es el momento de dar al clítoris un poco de atención. Realice movimientos circulares con la punta de la lengua; los movimientos deben ser suaves pero tu lengua debe estar firme. Varía el movimiento y observa sus reacciones corporales para averiguar la mejor técnica que sirve con ella. Ahora estará lista para que la penetres, y ella estallará en un orgasmo intenso

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *