Home / curiosidades / 5 maneras de excitar a un hombre sin tocarlo..

5 maneras de excitar a un hombre sin tocarlo..

Loading...

Hay otras cosas que despiertan el deseo de los chicos que van más allá de tener un cuerpo espectacular, Cuando se habla sobre cómo lograr captar la atención de un hombre y lograr que quede prendado de una mujer, se dice que el atractivo físico es lo más importante. Deja te digo que no, de hecho varias investigaciones han demostrado que tener un cuerpo bonito no es importante para ellos.

Recuerda que la excitación sexual es muy diferente para ambos sexos, los hombres son más visuales y las mujeres prefieren el tacto. A pesar de todo, los varones tienen gustos que se podrían considerar poco usuales cuando se habla de sexo.

Aunque muchos se enfocan más en ciertas partes del cuerpo femenino, tienen preferencias individualizadas sobre cómo prefieren estas partes. Varias investigaciones han encontrado que cuando los hombres hacen una búsqueda en línea y buscan partes del cuerpo femenino, siempre especifican sus gustos personales.

Es decir, cuando las sociedad nos ha mostrado que el ideal de belleza femenina es un cuerpo delgado, la mayoría de los chicos heterosexuales buscan otras opciones. De hecho, por cada búsqueda de mujeres delgadas en Internet, hay tres de talla ‘Plus size’. Al parecer los hombres no son muy claros cuando se trata de cosas que los excitan o más bien en gustos se rompen géneros.

Por eso, a continuación te mostraré esas cosas que aunque podrías considerar extrañas, pueden prender a tu galán:

MIEDO

Aunque no lo creas, una película de miedo o contar alguna historia de fantasmas mientras acampan en el bosque puede ser un afrodisiaco muy efectivo. En un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, los investigadores separaron a un grupo de hombres en dos.

Un grupo tenía que pararse frente a un puente a 230 pies sobre el aire y el otro en un puente pequeño y seguro. Una presentadora atractiva le pidió a los hombres que llenaran un cuestionario (un examen de psicología proyectiva) qe determinaría sus motivaciones, preocupaciones y percepción del mundo.

¿El resultados? los que estaban en el puente suspendido tuvieron respuestas mucho más atrevidas. Los investigadores concluyeron que en el cerebro el miedo esta conectado a la excitación sexual.

Loading...

COMPORTAMIENTO ALTRUISTA

A ellos les encantan las mujeres serviciales y amables, así que entre más te preocupes por los demás, más atractiva les resultarás. Según un estudio publicado en el British Journal of Psychology, las personas con comportamientos altruistas son más atractivos para el sexo opuesto.

Al ser una cualidad deseable, el ser humano concluye que reproducirse con esa persona es conveniente

VOCES DE MUJERES DURANTE ALTA FERTILIDAD

El sonido de la voz de una mujer también es un atractivo para un hombre. Un estudio incluido en Physiology & Behaviour, encontró que los hombres encuentran la voz de las mujeres más seductora cuando están en la etapa más fértil de su ciclo menstrual.

BRAZOS LARGOS

Como lo mencioné anteriormente, hay ciertas partes de la anatomia femenina que los hombres simplemente adoran como la cadera, la cintura y el busto, pero parece que también los brazo entran en esta lista.

Según un estudio en el Journal of Evolutionary Biology, las mujeres jóvenes, altas y con brazos largos son consideradas más atractivas. Los investigadores creen que unos brazos largos pueden hacer que una mujer se vea más estética.

MUJERES QUE SE PARECEN A ELLOS

Así tal cual, de acuerdo a un estudio de PLos One, los hombres tienden a estar más atraídos a las mujeres que tienen facciones parecidas a las suyas o son de proporciones similares. Esto refuerza todavía más la teoría homógama, que dice que un individuo buscará una pareja sexual que se parezca a él o ella.

Como podrás darte cuenta, hay otras cosas que despiertan en deseo de los hombres que van más allá de un cuerpo espectacular y una cara de ángel.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

Estudio concluye que las personas solteras son las más felices

Loading... Investigación revela que la soltería es el estado ideal para aquellos que les gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *