Home / curiosidades / Cosas enfermas que los hombres piensan durante el sexo

Cosas enfermas que los hombres piensan durante el sexo

Cuando están en la intimidad, las mujeres se dejan llevar por el placer y quieren sentir más y más; los hombres, aunque también quieren llegar hasta lo más alto, tienen que ingeniárselas para “sentir más y controlarse”, y suelen hacer las cosas más extrañas y divertidas, o se inundan de pensamientos absurdos y llenos de estereotipos, que de igual forma lo ayudan a durar más para ti… Son muy mañosos.

Estos son algunos de los pensamientos que se les atraviesan durante “el encuentro”:

10. Ya tiene buen “kilometraje…”

Es una de las ideas más absurdas y, curiosamente, también una de las más comunes -sin mencionar que se clava en la mente del hombre-, y pasa cuando los genitales femeninos nos están tan apretados como al principio, por lo que se siente mucho menos… ¡Dejemos los prejuicios atrás!

9. ¡Yo tengo el poder!

Muy al estilo del mítico personaje He-Man, es sin duda meterle “nitro” al último golpe de euforia sexual, como una motivación para no rendirse y esforzarse al máximo. Lo único que él pide a la vida es que le permita hacer que llegues al clímax.

8. ¿Y si otro hombre se lo hizo mejor?

La inseguridad es inevitable a la hora de tener relaciones por primera vez con una persona diferente. Él sabe obviamente que no es el primero en tu vida y lo domina el pensamiento de que otro hombre “hizo mejor el trabajo” que él, lo que tiende a tener dos vertientes: la primera es que se sienta triste o que se enoje (aunque no hay motivo, pero así son los hombres) y te haga el amor como nunca.

7. “No sé qué hizo, pero que lo vuelva a hacer”.

Él reconoce si la chica tiene habilidades en el arte del amor, y cuando ella hace un movimiento -o un “combo” especial- que para él simplemente es algo nuevo, lo deja fascinado y lo único que quiere es repetirlo una y otra vez.

6. “Ojalá que me busque mañana”

No tiene caso que te deprimas, porque es un pensamiento que a todos les cruza por la cabeza. Muchos hombres sólo quieren descargar la tensión y ya, inclusive a veces esperan no volver a ver a la chica. También si lo conociste en un bar o una fiesta, no esperes cosas que difícilmente pueden suceder.

5. “Soy un campeón”

Cuando te está quitando la ropa hay un previo jugueteo, y posteriormente fusionan sus cuerpos. Él piensa que “se la está rifando”al estar contigo, lo que hace que su autoestima se eleve demasiado: “Ella está más que perfecta”.

4. ¿Me habrá puesto el cuerno?

Esta es para la pareja de enamorados. Aunque no lo creas, ellos también piensan en la infidelidad -aunque supuestamente tengan mucha confianza-, y esto sucede si su chica hizo algún movimiento glorioso nunca antes visto. Es ahí cuando, después de gozarlo, entra la duda.

3. ¡Qué bueno que dejé a mi ex, ahora estoy con alguien mejor!

Es un arma de doble filo, porque al acostarse contigo por un momento se acuerda de su “ex”. Los hombres son muy comparativos; aunque te duela, es así. Jamás olvidarán a sus parejas anteriores. Eso sí, disfruta el momento y libérate de prejuicios.

2. ¿Con cuántos habrá estado? ¿Seré el quinto o el sexto?

Así como lo lees. A los hombres les entran miles de dudas que no vienen al caso (“lo que no es de tu año no te hace daño”), sin embargo a ellos sí les afecta y mucho más de lo que puedes pensar. El tema en torno a la sexualidad está lleno de estereotipos que difícilmente van a desaparecer.

1. ¡Ojalá que se deje por atrás!

El pensamiento más impuro, candente y misterioso que puede tener. Los hombres rezan hasta el “rosario” completo para que su nueva pareja les dé permiso de entrar a lo desconocido. El solo pensarlo los pone muy mal.

La cabecita de los machos alfa es una completa incógnita. La información aquí no es para te sientas mal ni mucho menos, es para que estés consciente de que todo puede suceder. ¿Cuál pensamiento te sorprendió más?

About mentesperversas

Check Also

Así es tu alma gemela según tu signo del zodíaco ¿Qué horóscopo es tu pareja?

Todo el mundo, en algún momento de su vida, busca a su alma gemela. Pero, ¿en …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *