Home / curiosidades / ¿No olvidas a tu ex por seguirlo en redes sociales? Aquí 5 tips

¿No olvidas a tu ex por seguirlo en redes sociales? Aquí 5 tips

Si bien es cierto las redes sociales son muy útiles, porque ayudan a saber sobre esos amigos de la infancia o familiares que no ves usualmente, en cuestiones de relaciones podemos decir que complican un poco las cosas.

Y es que, debido a ellas, cuando terminas con alguien es muy difícil olvidarlo, porque a través del Facebook y el Instagram puedes seguir enterándote de lo que hace esa persona.

En ese sentido, y para ayudarte o aconsejes a esa amiga que está pasando por esta clase de situación, a continuación, te contamos algunas cosas que debes evitar hacer en esta época de redes sociales.

1.- si lo eliminas, no lo agregues nuevamente

Hacer esto puede ocasionar que tu ex crea que no logras olvidarlo y que te estás comportando como una niña. Demuestra madurez y si lo eliminaste, acepta que no hay vuelta atrás.

2.- no revises su perfil cada 5 minutos

Mirar lo que está haciendo él o su nueva pareja solamente hará que no puedas vivir tranquila y el estrés se apoderará de ti.

3.- no lo stalkees desde el Facebook de tus amigas

Si lo eliminaste o él lo hizo y deseas saber sobre su vida, seguro se te ha pasado por la cabeza pedirle a tu amiga su clave. No lo hagas, recuerda que eso es algo privado y aunque probablemente ella acceda, no conseguirás nada positivo.

4.- no te crees cuentas falsas para saber de él

Hacer esto solamente producirá que te vuelvas dependiente de su vida y dejes de disfrutar la tuya con tranquilidad.

5.- olvídate de compartir frases de desamor

Un gran error que cometemos muchas mujeres es que cuando terminamos con alguien solemos compartir canciones tristes y o frases que tienen alguna indirecta. Demuéstrate amor propio y respeto al no hacerlo.

About mentesperversas

Check Also

Así es tu alma gemela según tu signo del zodíaco ¿Qué horóscopo es tu pareja?

Todo el mundo, en algún momento de su vida, busca a su alma gemela. Pero, ¿en …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *