Home / curiosidades / Mira cuánto debe durar un hombre en la cama, deja de creer mentira!

Mira cuánto debe durar un hombre en la cama, deja de creer mentira!

Siendo el sexo la práctica favorita de los humanos, a menudo somos bombardeados con todo tipo de información falsa referente al tema.

Mitos, teorías y testimonios de chicas insatisfechas son algo que abunda por las redes, pero ¿cuáles de ellas son confiables? La realidad es que ninguna. Los medios masivos de comunicación sólo pretenden llenarnos de miedo e inseguridades.

Es por eso que hoy te traemos esta nota, pues queremos contribuir un poco a limpiar la desinformación que abunda en la red.

Hoy aclararemos una duda que perturba a muchos: ¿Cuánto tiempo debe durar la erección de un hombre? La ciencia responde con la verdad…Una investigación científica con la intención de averiguar más con respecto a la eyaculación precoz, reveló datos muy interesantes y útiles para responder esta pregunta. Resulta ser que el sexo es mucho más corto de tiempo de lo que nos imaginamos.

Gracias a la pornografía, las personas hemos adoptado creencias muy fantasiosas respecto al sexo; sin embargo, el estudio realizado en más de 500 parejas demostró que el tiempo de erección máxima de los hombres es de 6 minutos.

Posiblemente pienses que es falso pues tú mismo has tenido sexo por mucho más de 6 minutos, pero ¡Alto! Aquí está la explicación:La erección es producida por el torrente sanguíneo, el cual lleva sangre al pene provocando la erección cuando existen los estímulos y la excitación.

A menos que el hombre sea un atleta de alto rendimiento, su sistema cardiaco no rendirá más que el del promedio de los hombres, por lo que su erección más potente no durará más de 6 minutos.

Esto no significa que tu novio solo puede tener s3xo durante pocos minutos, al contrario, la erección mediana puede mantenerse por mucho más tiempo, pero recuerda que nosotros estamos hablando de la erección máxima (es decir cuando el pene alcanza su mayor tamaño), esta no puede ser sostenida por mucho tiempo pues los vasos sanguíneos sólo se dilatan por ese número de minutos.

Es importante agregar que gracias a este estudio se determinó que la razón por la cual muchas parejas tienen problemas con el tiempo de la erección es por la falta de juego previo. A diferencia de los hombres que pueden alcanzar su punto máximo de excitación en segundos, las mujeres requieren de un proceso más largo de jugueteo y estimulación.

Cuando una pareja no está conectada en ese sentido, suelen tener relaciones s3xuales desiguales que terminan con la insatisfacción de uno de los dos.

Para que las parejas tengan mejores relaciones sexuales es necesario que aprendan a respetar sus tiempos de excitación y los procesos de sus cuerpos, de esa manera ambos se coordinarán y podrán coincidir en el momento de mayor placer para la mujer y esos 6 minutos de máxima erección de los hombres. El orgasmo será el mejor que hayan sentido ¡Garantizado!

About mentesperversas

Check Also

Así es tu alma gemela según tu signo del zodíaco ¿Qué horóscopo es tu pareja?

Todo el mundo, en algún momento de su vida, busca a su alma gemela. Pero, ¿en …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *