Home / curiosidades / Peligros de que tu novio te haga s… oral

Peligros de que tu novio te haga s… oral

Que tu chico te dé una fantástica sesión de sexo oral sin duda suena maravilloso. Si somos sinceras, saber que su lengua y sus labios recorrerán tu vulva y estimularán tu clítoris suena riquísimo, por ello esta práctica se ha vuelto cada vez más frecuente, pues además de ser altamente placentera se cree que es de lo más “segura”. Pero lamentamos informarte que no es así.

Si con “práctica segura” nos referimos a que no quedarás embarazada, es totalmente cierto, pero sí hay posibilidades de contraer infecciones que creías librar al no tener contacto con su miembro. ¿Sorprendida? Te invitamos a seguir leyendo, porque te revelaremos los peligros que corres si tu novio te da sexo oral sin protección.

5.- Desarrollar un hematoma.
Los sexólogos explican que un chupetón es un hematoma o hiperpigmentación causado cuando con la boca se realiza una fuerte succión sobre la piel. Son más comunes en el cuello y en los senos, y si ahí dejan secuelas y dolor, ¡imagínate que se le pase la mano a tu chico y te deje un recuerdito tan doloroso en tus partes íntimas! Los expertos afirman que la recuperación en esta zona es mucho más lenta. Para tu tranquilidad, es muy poco probable que tu chico pueda hacerte un chupetón en esa área.

4.- Infecciones de transmisión sexual.
La mucosa de la boca y de la vagina son similares. En ambas pueden existir pequeños cortes o heridas (úlceras, llagas, gingivitis o hemorragia en las encías) que pasen inadvertidas a simple vista, pero no por ello dejan de ser una vía de acceso de virus y bacterias.

3.-Hepatitis B.
Este virus se encuentra en la sangre y -en menor medida- en saliva, semen y otros fluidos corporales de la persona infectada. Se transmite durante el contacto directo con líquidos contaminados, generalmente a través de un pinchazo de aguja o por contacto sexual.

2.- Sífilis.
Es una infección de transmisión sexual (ETS) causada por una bacteria, que se adquiere en las relaciones sexuales vaginales, anales u orales. Se manifiesta mediante úlceras que aparecen en los genitales externos, vagina, ano o recto; pueden salir también en los labios y en la boca.

1.- Herpes.
El herpes se contagia por el contacto piel con piel con áreas infectadas. Puede ocurrir durante el sexo vaginal, oral y anal y al besarse. Provoca brotes de ampollas o llagas dolorosas, que causan picazón, aparecen y desaparecen. Si se trata a tiempo suele no tener consecuencias a largo plazo.

No queremos decir que el sexo oral está prohibido para las chicas, para nada; sólo que necesitas cuidarte igual que en cualquier otro encuentro sexual. El uso correcto de condones y parches vaginales reduce el riesgo de muchas de estas enfermedades, que se transmiten por las secreciones genitales. ¡Cuídate y cuida a tu pareja!

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *