Home / curiosidades / Siete errores que todas las mujeres cometen al besar

Siete errores que todas las mujeres cometen al besar

¡Chicas! Ustedes lo saben a la perfección: besar es un arte que dice mucho de una persona. Sólo un beso les puede dar la información necesaria para saber si valdrá la pena tener una relación con el chico con el que están ¿A poco no?

Pero ¿Qué pasa cuando somos nosotras las que no sabemos besar a la perfección? ¿Te ha pasado? Si tu respuesta es un “SÍ” ¡No te preocupes! Estás en confianza y siempre estamos para ayudarte.

A continuación te revelaremos los principales errores que cometen las mujeres a la hora de besar a un chico nuevo. Lee con atención y relájate, que vas a besar muchos “sapos” antes de encontrar a tu “príncipe azul”
7.- Besar como abuelita.

Este es un error muy común. Cuando simplemente aprietas o endureces los labios, pensando que será divertido, la verdad es que NO. Casi siempre resulta muy incómodo para la pareja con quien compartimos el beso.

Deja las inhibiciones de lado y besa con confianza; “de piquito”, “francés”, con ligeras mordidas, suaves movimientos, en fin, la imaginación es tu límite, pero debes confiar en ti.
6.- Morder mucho.

Se trata de ponerle picante al asunto, no de destazar los labios de tu pareja. Es bueno una mordidita de vez en cuando, pero no debes abusar. Manténte tranquila y utiliza los dientes con suavidad y respeto. Tú sentirás cuando es el momento exacto de dar una buena mordida.
5.- Se adelantan a los hechos.

El cachondeo es bueno y a veces la intensidad es lo mejor que puedes hacer. Pero si estás con él en un parque o caminando por el centro de la ciudad, siempre será muy extraño que de la nada te salga un arrebato y que lo beses como si no hubiera un mañana. La emoción les gana y ni modo, pero sí es importante recordar que un beso lento es de las mejores opciones, disfrútalo.
4.- Ponerse rígida.

Así como a veces cometen el error de hacerle como pulpo, también cometen el error de ser tan tiesas como un “boli”, ya sea porque les ganan los nervios o porque de alguna manera piensan que se ven bien, créeme, quedarse tiesa no solo acabará con la pasión, sino que también te hará quedar como una novata, APRENDE y por favor, déjate llevar.
3.- Puro piquito.

Es súper tierno darse besos de piquito pero no son nada divertidos en otros aspectos, lo importante es balancear el asunto, así que no se trata de que excluyas este tipo de besos, sino de que le pongas candela al momento! Métele pasión! tu novio te lo agradecerá.
2.- No agarrarse.

El agarre es muy importante cuando se está besando ya que es parte de “dejarte llevar”, y si a veces lo evitas y sólo te pones ahí parada como soldadito pues será de lo más raro del mundo. De perdida agárrale la camiseta qué se yo.
1.- Mucha lengua.

Claro, las ganas muchas veces “ganan” y se comete el error de empezar a tirar lengüetazos a diestra y siniestra. Se pensaría que por ser chicas, no son tan abusivas y no se agasajan tanto pero la verdad es que sí y a veces en los lugares menos indicados, así que MUJERES, controlen sus impulsos y por favor, mantengan su lengua en donde debe de ir, en tu boca y no en la suya o podría terminar asfixiado.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *