Home / curiosidades / 7 Señales de que una mujer anda urgida

7 Señales de que una mujer anda urgida

Loading...

Según médicos especialistas, hacer el amor es una actividad muy positiva para el humano, pues entre sus muchos beneficios destacan la mejora y fortalecimiento del sistema inmunológico, el aumento de capacidades cardíacas y la intensa liberación de químicos cerebrales que simplemente hacen la vida más bella y hermosa, pero ¿Qué es lo que le sucede al cuerpo cuando no tiene acción en la cama? Las consecuencias son peor de lo que te imaginas…

Desgraciadamente, a pesar de estar viviendo una época moderna de libertad, aún existen muchísimas mujeres que por prejuicios sociales, morales o religiosos, no se permiten satisfacer sus deseos y eso les provoca malestares que sus cuerpos no pueden ocultar. A continuació, te los mostraremos:

7.- Cambios en los estados de ánimo

Los cambios de humor como la irritabilidad, poca tolerancia y depresiones leves, son algunas de las primeras señales de que a esa persona le hace falta “acción en la cama”, pues esa actividad libera una hormona llamada oxitocina, mejor conocida como “la hormona del amor”, la cual se relaciona con la empatía, la tolerancia y la felicidad. Prácticamente es un antidepresivo natural, sin duda el mejor de todos…

6.- Aumentan las enfermedades leves

Estudios han demostrado que la falta de esa actividad provoca una disminución constante en los anticuerpos y en las defensas naturales del cuerpo. Las hormonas liberadas durante esos contactos íntimos benefician a todo el cuerpo, promoviendo la fortificación del sistema inmunológico.

5.- Un aspecto menos juvenil

Sin duda, una de las principales señales que te dicen que esa persona necesita con urgencia un revolcón, es el aspecto de su piel, su cabello y sus uñas, pues después de algún tiempo de abstinencia, está empieza a perder brillo, elasticidad y tono, creando un aspecto más viejo, cansado y menos saludable.

El acto íntimo no solo promueve la sudoración y liberación de toxinas, sino que al acelerar el sistema circulatorio, toda la piel se beneficia, adquiriendo un mejor color y textura.

Loading...

4.- Indecisión e inseguridad

Son muchos los estudios que sugieren que las mujeres que se abstienen tienen una personalidad menos segura de sí misma y con menor aptitud hacia la vida, la razón radica en las hormonas liberadas durante ese acto y en la tremenda influencia que estas tienen en nuestra personalidad. Sin duda, hacer el amor es una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu cuerpo.

3.- Disminución de las habilidades sociales

Esa misma falta de actitud es la que provoca que las mujeres se aislen y dejen de interesarse en su vida social, pues la falta de emociones y hormonas positivas las mantiene en un régimen pasivo carente de inspiración y actitud.

2.- Aparecen las ojeras y empiezan los problemas del sueño

Muchos médicos recomiendan esta actividad para combatir el insomnio, pues la oxitocina tiene como una de sus principales características, nivelar los ciclos de sueño, alcanzando niveles más profundos de descanso y relajación.

Sin duda, el sueño es uno de los factores más importantes que se deben tomar en cuenta para mantener una piel bella y reluciente, pues ese descanso permite la regeneración de la celulas, actividad vital para la conservación de la juventud.

1.- Acné, puntos negros y caída del pelo

La falta de actividad en la cama, mezclado con falta de sueño, no ejercicio y mala alimentación es una combinación que provoca un desgaste brutal en el cuerpo.

Cuando esto sucede empiezan a aparecer granos, barros y acné de todo tipo, pero no sólo eso, la piel pierde su fuerza y su color, y el cabello empieza a caerse con mayor regularidad. En otras palabras, estás envejeciendo aceleradamente, y ya sabes que es lo que tienes que hacer para evitarlo; ejercicio, sueño, comer bien y sobre todo, dejarte querer y disfrutar del mejor regalo que Dios te dió: tu cuerpo.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

Estudio concluye que las personas solteras son las más felices

Loading... Investigación revela que la soltería es el estado ideal para aquellos que les gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *