Home / curiosidades / Esto es lo que deberías saber antes de “hacerlo por detrás”

Esto es lo que deberías saber antes de “hacerlo por detrás”

Loading...

Hace muchísimo tiempo atrás las personas se hubieran horrorizado, pero hoy en día las cosas son muy diferentes. El simple hecho de hacerlo por atrás en tiempos pasados era todo un misterio. Pero a través de los tiempos los prejuicios que existían a su alrededor han ido desapareciendo.

En tiempos atrás era muy difícil que una mujer le permitiera a su pareja hacer dicha hazaña, o por lo menos reconocerlo al público.

Pero hoy en día esa práctica es muy común en las relaciones, ya que el amor todo es permitido siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

¿Por que les gusta?

Esta práctica les genera una sensación de estar haciendo “algo prohibido”, lo que a nivel psicológico resulta electrizante.

Por otra parte, hacerlo por atrás l e confiere a los hombres una sensación de poder sobre la mujer, pues ellos tienen absoluto control de la situación. Este es otro de los motivos por los que les fascina hacerlo así.

Por último, y algo que para nadie resulta un secreto, es que a los hombres les encanta mirar el tr@ser0 de las mujeres, y qué mejor manera de admirar tu parte tr@sera que con esta p0sici0n.

Bueno en resumen esta son las 5 razones a los hombres les gusta hacerlo por atras y toda mujer debe dárselo.

1. Lo sienten mejor

Exactamente cómo Madonna lo decía, ‘tocada por primera vez’. Así sienten ellos cuando les das el ‘boleto dorado’ hacia la parte de atrás.

Según ellos, dado que es un lugar poco convencional y al que pocas mujeres acceden, sienten como si le ‘quitaran la inocencia’ a una chica.

2. Poder

Loading...

Para ellos es como el bonus extra, es un sentimiento de dominio sobre la pareja.

Ojo, no es tanto una cuestión machista, sino más bien algo que tiene que ver con su ego.

3. La vista es mejor desde arriba.

Para muchos, una de las partes favoritas de su pareja es el traser0, así que el placer se duplica cuando tienen un panorama completo de tus p0mpas y además, un acceso más inmediato a ellas. Por esto, no es extraño que quieran darte algunas nal-gadas o simplemente, dar palmadas al bote. De igual forma, les resulta cómodo estimular otras partes del cuerpo, como tus gemelas.

4. El punto G

Este punto no necesita mayor explicación. Ellos también tienen EL punto, y esta variante resulta mucho más efectiva para alcanzarlo.

5. Se siente más

El espacio de atrás es mucho más estrecho que la frontal y a diferencia de ella, no se expande ni se adapta al grosor de su amiguito. Por ende, todo se siente con mayor intensidad.

Recuerda que si estás lista para hacerlo ‘por atrás’ y darle ese pla-cer a tu galán, necesitas mucha, muchísima confianza.

A muchas chicas también les encanta

Muchas de las confesiones de las chicas nos llevan a determinar que a ellas también les encantan esta práctica. Y la clave a todo esto es que a las mujeres como los hombres les encantan experimentar cosas nuevas.

En pocas palabras para muchas mujeres entregarle esa parte al hombre le da un encanto psicológico, ya que para ellas es algo que raya lo prohibido.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

¿Cuándo es el momento ideal para decir te amo por primera vez?

Loading... Decir te amo puede provocar un antes y un después en cualquier relación. Esta frase es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *