Home / curiosidades / ¿POR QUÉ LA MUJERES HACEN GEMIDOS DURANTE LA INTIMIDAD?

¿POR QUÉ LA MUJERES HACEN GEMIDOS DURANTE LA INTIMIDAD?

Loading...

Los seres humanos somos muy curiosos buscando solución de todo aquello que nos inquieta, hasta lo mas sencillo, pero siempre tenemos la respuesta para todo. Hoy te daremos la respuesta a que por que las mujeres hacen gemidos en el momento del coito.

¿Te lo habías pregunta?

Estudios que se han realizado en la Universidad de Leeds se enfocaron en estudiar a un grupo de 71 mujeres heterosexuales de entre 18 y 48 años. El resultado arrojo que la mayoría de los gemidos no son producidos por el orgasmo, incluso el 66% de ella vocalizaban luego de haberlo vivido con la finalidad de alentar a su pareja a experimentar, el 87% indicaron que gemían para fortalecer la autoestima de su compañero.
Lo que llevo a la conclusión que los gemidos de las mujeres no son el fiel reflejo de su placer , sino un estímulo para alentar el buen desempeño de su pareja.

Loading...

Los gritos y expresiones durante el $3×0 sirven para motivar la excitación e incluso provocar orgasmos más placenteros. Pero las razones del por qué gimen las mujeres al parecer también incluyen un lado oscuro contra ellos. Investigadores de la University of Central Lancashire descubrieron, mediante un estudio, que más de un cuarto de las mujeres gimen de manera regular en el $3×0, pero no por placer, sino como una forma para manipular el comportamiento del hombre durante la relación y sacar ventaja.

¡Placer con ventaja!

Con el objetivo de constatar si los gemidos de las mujeres en el $3×0 están relacionados con el orgasmo o no, los científicos aplicaron una encuesta a las participantes, de entre 18 y 48 años, con preguntas sobre gemidos, gritos, decir palabras como “si” o “más” y dar órdenes durante el acto. Los resultados indican que 4 de cada 5 mujeres fingieron placer mediante gemidos exagerados, por lo menos en la mitad de veces que tuvieron $3×0 con su pareja.

Ya saben, caballeros. No se dejen llevar por el entusiasmo auditivo femenino, porque tal vez los gemidos de sus parejas durante las relaciones intimas no signifiquen que estén gozando o hayan alcanzado el clímax, sino que quieren que se sientan seguros de su masculinidad o, algo contradictorio en sí con los gritos del placer: que acaben ya de una vez. Sea como sea, me temo que el resultado de estos estudios dará que pensar a más de uno.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

Estudio concluye que las personas solteras son las más felices

Loading... Investigación revela que la soltería es el estado ideal para aquellos que les gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *