Home / curiosidades / La brutal diferencia entre tener relaciones y hacer el amor que pocos entienden

La brutal diferencia entre tener relaciones y hacer el amor que pocos entienden

Loading...

 

Loading...

La simple construcción lingüística de los términos involucra ideas completamente diferentes, hacer el amor y tener relaciones es tan distinto que a muchas personas les parece repulsivo uno del otro. Involucran lo mismo: dos cuerpos semidesnudos o completamente desnudos, besos, caricias y la penetración de alguna parte del cuerpo al interior del otro, pero la connotación cambia tanto que unos conciben como imposible alguno de los dos términos.

Para los que se empeñan en decir que es mejor tener muchas parejas sexuales antes de enamorarse, escuchar el término “hacer el amor” provoca náuseas; lo equiparan a un término soso y poco aventurero, algo meloso y cursi que nadie quiere en sus vidas. Por supuesto, del otro lado están los románticos empedernidos, aquellos que prefieren a toda costa involucrar los sentimientos antes de que los cuerpos se toquen y uno penetre al otro. Para ellos tener relaciones está bien pero nunca ganaría la batalla entre los términos, no porque, como recitan las mentes puritanas, debes amar a esa persona para hacerlo, sino más bien porque entregarse al otro y lograr esa conexión mutua sólo se logra por completo en momentos únicos.

Loading...
Hacer el amor involucra un ideal de romanticismo místico que muy pocos están dispuestos a cargar. Con miedo se acercan a alguien que quiera “hacerlo” y prefieren entregarse al momento, al placer antes de crear una conexión sentimental intensa con la otra persona.

About mentesperversas

Check Also

¿Cuáles son las conductas que pasamos por alto en una relación y pueden afectarla?

Loading... Revisar tus redes sociales mientras almuerzas con tu pareja puede parecerte una actitud inofensiva. Sin embargo, eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *