Home / curiosidades / Esto significan las posiciones en las que duermes con tu pareja

Esto significan las posiciones en las que duermes con tu pareja

Loading...

Los especialistas han determinado que la manera de dormir en pareja, puede reflejarse en el momento que viven en la relación. Para João Oliveira, psicólogo y maestro en cognición y lenguaje, debe observarse más la posición en que amanece una pareja y no en la que se acuestan, porque esta última es raro que se mantenga a lo largo de la noche. Los especialistas Paulo Sergio de Camargo y Ronaldo Antonio Cavalli, también tienen sus opiniones sobre el tema.

1. Entrelazados

Según los especialistas en lenguaje corporal, esta posición es señal de fuerte deseo y pasión. Para Cavalli, la pareja que duerma en esta posición puede sufrir de celos

2. De cucharita

Para de Camargo, quien abraza es la persona que tiende a proteger al otro en la relación, su pareja se siente segura y muy cómoda. Es la posición que refleja la armonía que se vive. Sin embargo, Oliveira considera que, también puede reflejar inseguridad y no siempre es un indicador de que todo va bien.

3. Abrazados

Amor, compromiso y cariño entre ambos es lo que revela dormir abrazados, según Cavalli. Ambos viven un momento genial y tienen una vida sexual perfecta, para Oliveiro.

4. El espacioso y la reducida

El espacioso no demuestra ningún afecto por su pareja, lo que puede demostrar que pasan tiempos difíciles, según Oliveira. Quien duerme de forma reducida, puede estar insegura y con baja autoestima.

5. Cada uno con su espacio y con los pies entrelazados

Se aman, pero necesitan atención. Esto es lo que opina Oliveira respecto a la posición. Quizás sea por la rutina, pero todavía existe compromiso y complicidad entre ellos, considera Cavalli.

Loading...

6. Cada uno con su espacio pero tocándose

Para de Camargo, dormir así es indicio de una relación espontánea, que respeta el espacio del otro y se tienen mucha confianza.

7. De espaldas, pero uno toca al otro

El mismo especialista opina que la pareja desea libertad, pero uno de ellos necesita tener a su pareja cerca. Hay afecto, pero no es lo mismo de antes.

8. De espaldas pero tocándose 

Quieren su espacio, pero manteniéndose en contacto. Los dos son independientes, pero su relación es muy buena, afirma Oliveira.

9. De espaldas y separados

Es común dormir así luego de una discusión, pero si es constante, puede indicar que necesitan separarse y ser libres en sus vidas, según Oliveira.

10. De frente y sin tocarse

De Camargo afirma que la pareja que duerme en esta posición respeta a su pareja, siente menos celos y quiere intimidad. La rutina y problemas del día a día, los saben resolver juntos.

Fuente: miscuriosidades.com

Loading...

About mentesperversas

Check Also

Estudio concluye que las personas solteras son las más felices

Loading... Investigación revela que la soltería es el estado ideal para aquellos que les gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *