Home / Noticias / Hombre llora por el engaño de su Pareja

Hombre llora por el engaño de su Pareja

En redes sociales nos podemos cruzar con un sinfín de historias, unas graciosas y otras realmente sorprendentes, así como la de Edgardo R. que llamó al 911 para denunciar que su ex novia le rompió el corazón.

Al principio el hombre pensó que la institución no atendería su caso, así que al llamar a la central telefónica y reporto un robo violento en el interior de su casa, pidió que los agentes vengan auxiliarlo de la manera más urgente.

Debido al tipo de reporte, una pareja de oficiales de policía se presentaron de manera casi inmediata en el domicilio de Edgardo, pensando que se encontrarían con un desastre por lo que rápidamente se dieron a la tarea de investigar qué había ocurrido con precisión. Edgardo explico a los oficiales la verdad, y esa era que él deseaba denunciar a Yuvitza, su exnovia, por el agravamiento de haberle roto el corazón y sus ganas de vivir.

“Ella entró en mi corazón y ahora se va como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado” aseguró el hombre.

El resultado de este “caso” fue que los oficiales se molestaron por la acción que tomó el hombre y tratar de denunciar a su ex novia.

Después de conocer la verdad, los policías reprendieron al joven por haber utilizado el servicio de emergencias para algo a lo que ellos llamaron como una situación absurda, y que gracias a un capricho, se evitó que atendieran una emergencia real. Sin embargo se conmovieron por el mal estado de Edgardo, por lo que decidieron platicar con él sobre lo ocurrido y animarlo, además de recomendarle recibir atención de un psicólogo para que su dolor pasara con mayor rapidez.

About mentesperversas

Check Also

SJL: Presos de Lurigancho y Canto Grande sentencian a muerte al ‘Monstruo de la bicicleta’

Familiares de los presos, mediante llamadas telefónicas a esta redacción, dijeron que César Alva “pagará con …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *