Home / curiosidades / Mujer pide matrimonio de rodillas, novio la rechaza y le dice que está casado [FOTOS y VIDEO]

Mujer pide matrimonio de rodillas, novio la rechaza y le dice que está casado [FOTOS y VIDEO]

Una mujer le pidió de rodillas matrimonio a su novio en un centro comercial, pero no se esperó la respuesta de su novio, según un video de YouTube. 

Una mujer se arrodilló para pedir matrimonio a su novio en un centro comercial, pero fue rechazada como aparece en este video de YouTube.
La joven, quien sería originaria de Kenia, estaba esperando a su novio cerca de una escalera eléctrica y apenas lo vio, se arrodilló para pedirle matrimonio, según las imágenes de YouTube.

Sin embargo, la propuesta matrimonial pareció haber sorprendido al hombre que no se dio por aludido tal como podemos ver en YouTube. Incluso, el sujeto, quien aparece en YouTube, quiso pasar desapercibido haciendo caso omiso de la situación, pero luego decidió acercarse y ayudarla a levantarse.

Como se puede ver en el video de YouTube, el hombre murmuró algo a la mujer, allí le habría dicho que ya estaba casado y que ella era solo su amante.
La reacción en las imágenes de YouTube son realmente dolorosas: la mujer estalla en llanto y sus amigos y personas que vieron la escena intentaron consolar a la joven.

About mentesperversas

Check Also

Cosas que una persona siente cuando ha dejado de amar a su pareja.

Unos de los mayores desafíos de la vida es encontrar la persona adecuada para compartir …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *