Home / curiosidades / Cuando entras a robar a SJL, pero te salen robando el karma si existe ‘ [VIDEO]

Cuando entras a robar a SJL, pero te salen robando el karma si existe ‘ [VIDEO]

Un viral de YouTube, muestra a un par de ladrones que intentó robar a dos hombres que platicaban tranquilos pero no esperaban que las cosas tomen el rumbo que tomaron.

 

Un nuevo video viral de YouTube ha demostrado que el karma instantáneo existe. Esta vez, dos inexpertos ladrones recibieron la justicia de la calle, cuando intentaron robarle a dos hombres que conversaban tranquilos en la calle.

El  video viral de YouTube muestra a los dos hombres, recostados sobre una camioneta, platicando tranquilos sobre sus temas. En un segundo plano, se puede observar cómo una motocicleta los pasa de largo para detenerse metros más adelante.

En otra parte de la grabación del  video viral de YouTube, se puede observar como la moto, en la que se encontraban dos jóvenes, regresa hasta el lugar en el que los hombres platicaban. Ahí, los ladrones comienzan a amenazarlos e intentan robarles.

Sin embargo, el  video viral de YouTube toma un giro inesperado cuando las víctimas, lejos de amedrentarse y dejarse intimidar, sacan sus armas y empiezan a reducir a los jóvenes ladrones, quienes no se esperaban aquella respuesta.

Sorprendido, los ladrones protagonistas de este  video viral de YouTube, deciden hacerle caso a sus ‘víctimas’ y levantan las manos en señal de rendición. Sin embargo, los hombres decidieron darles una lección y les robaron sus pertenencias. Esto pasa cuando entras a SJL

About mentesperversas

Check Also

Así es tu alma gemela según tu signo del zodíaco ¿Qué horóscopo es tu pareja?

Todo el mundo, en algún momento de su vida, busca a su alma gemela. Pero, ¿en …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *