Home / curiosidades / Revelan como suena la verdadera voz de bad bunny sin arreglos musicales [VIDEO]

Revelan como suena la verdadera voz de bad bunny sin arreglos musicales [VIDEO]

Todas las personas han visto como la carrera musical del cantante puertorriqueño Bad Bunny ha ido creciendo desde su descubrimiento por el dueño de la disquera Hear This Music, Dj Luian. Sin embargo, así como sucedió con su colega Ozuna, los críticos salieron a poner en duda la totalidad de su talento y compararon su voz con arreglos y cómo suena de manera natural.

 Un video ha dio circulando en las redes sociales de la verdadera voz de Bad Bunny, pues en el género urbano y en el mundo musical en general, se suele usar arreglos al momento de grabar un tema para obtener un resultado más profesional. En la comparación se ve al músico boricua cantando en un estudio de grabación parte de la canción “47 (Official Remix)” y luego pasan el audio después del conocido autotune.

Los resultados quedan a criterio del oyente, pero lo cierto es que Bad Bunny es una de las estrellas del género urbano que ha tenido un crecimiento gigante desde que salió a la palestra con su tema “Diles (Official Remix)“, el 25 de agosto del 2016; canción grabada con artistas de talla de Arcangel, Farruko, Bad Bunny y Ozuna.

About mentesperversas

Check Also

Así es tu alma gemela según tu signo del zodíaco ¿Qué horóscopo es tu pareja?

Todo el mundo, en algún momento de su vida, busca a su alma gemela. Pero, ¿en …

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *