Home / curiosidades / Venezolana golpea a un niño peruano por que le hizo caer su celular de 3000 Mil soles (Video)

Venezolana golpea a un niño peruano por que le hizo caer su celular de 3000 Mil soles (Video)

Loading...

Un niño escolar tropieza con una venezolana y hace que el celular de esta mujer caiga al piso, la reacción de la extranjera fue golpear al niño, algunas transeúntes salieron en defensa del niño, también fueron golpeadas por la extranjera. se excuso diciendo que su celular vale 3000 soles el video ya es viral en algunas redes sociales .

El jueves 11 de enero llegaron cinco integrantes de una familia de Valencia, Carabobo, para tramitar el pedido. Estaban la madre, Lorghina Graterol, de 39 años, y sus hijas, una de 11, y Loryibeth Salazar, de 21. Esta última iba acompañada por su pareja, Alejandro Hernández, de 24, y cargaba a su pequeño de 1 año. Ninguno milita en algún partido político. Sus cartas las han tramitado bajo el mismo formato que otras muchas familias, que como ellos escapan de la miseria.

Llegaron a Lima el 23 de diciembre del año pasado. “Vinimos por tierra desde Venezuela y nos quedamos con una amiga por dos semanas. Ya luego encontramos donde vivir”, cuenta Lorghina.

Encontrar trabajo no les ha sido fácil. “Allá tenía una tienda de peluches. Cuando llegué, fui a varios locales similares para pedir trabajo como vendedora. Querían pagarme 400 soles el mes”, afirma.

Loading...

La familia ha escuchado que con el carnet de refugiados será diferente. “Con eso podemos trabajar legalmente dos meses y negociar mejor el sueldo”, dice. Si todo va bien, su esposo también vendría al Perú. “Él está en Argentina. Ya tiene un año allá. Los trámites los hizo rápido, pero no logra adaptarse a la vida”, dice.

Ayer, la cola era larguísima. A las 9 a.m., Humberto, de 39 años, se encontraba a la mitad del gusano que se había formado. “Llegué a las 8 en punto, pero había gente esperando desde las 5 a.m.”, cuenta.

Humberto vivía en Punto Fijo, la ciudad más al norte en Venezuela. “Hace cinco meses vendí mi carro y me vine. Comencé a trabajar en una empresa cargando porcelanatos de lunes a sábado hasta las 8 de la noche. No he tenido tiempo de tramitar el pedido de refugio”, dice.

VIDEO DE LA BRONCA

Loading...

About mentesperversas

Check Also

¿Cuándo es el momento ideal para decir te amo por primera vez?

Loading... Decir te amo puede provocar un antes y un después en cualquier relación. Esta frase es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *