Home / curiosidades / 7 Cosas que tienes que saber a la hora de tener relaciones durante tu regla.

7 Cosas que tienes que saber a la hora de tener relaciones durante tu regla.

Loading...

Para muchas mujeres este es un momento muy incómodo por cuestiones hormonales e incluso hasta dolores cuando están en los días de períodos. Pero existen casos que durante este proceso aumentan las ganas de tener s3xo también.

Si eres una que no te atreves a practicarlo por miedo; ahora puedes descubrir los beneficios de tener s3xo durante la menstruación te puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome pre-menstrual. Muchas investigaciones han demostrado que el aumento s3xual es durante la ovulación, la menstruación y pocos días antes de que esta llegue. Si deseas sentir un orgasmo, bueno en tu periodo tendrás mas oportunidades de sentir uno, ya que existe gran concentración de sangre en tus órganos s3xuales y hace que estén más sensibles para una mayor 3xcitación.

Si sufres de cólicos puedes llegar a disminuirlos con unas cuantas dosis de s3xo. Las contracciones uterinas eliminan los dolores de espalda, la sensación de inflamación pélvica y los cólicos. Muchos hombres aseguran disfrutar más del s3xo con la menstruación debido a que la mujer en esos días provee una humedad continua. Muchas personan piensan que al momento de tener relaciones s3xuales con el periodo pueden quedar embarazadas y esto es totalmente cierto. Se debe a las ovulaciones irregulares. Nuestro consejo es que no dejes de utilizar un método anticonceptivo si no quieres quedar embarazada.

1. La sangre menstrual es una mezcla de sangre sana y tejidos que cubren el útero en preparación para el embarazo, desechados cada mes. Tener contacto con esta sangre no daña para nada el pene. De hecho, la sangre menstrual sirve como un excelente (y seguro) lubricante

2.También está la confusión muy común de que el pene puede herir el útero durante el sexo cuando ella tiene su período. Y aunque es verdad que se abre un pequeño orificio arriba en el útero para que salga la sangre durante el período, éste es tan diminuto, que es imposible que el pene entre. El sexo durante la menstruación no ocasiona ningún daño al útero de la mujer.

Loading...

3. La menstruación aumenta el deseo sexual de la mujer.

4. Las posibilidades de embarazarse durante la menstruación son mínimas, pero podría suceder. Aunque en general es un momento seguro para tener sexo sin protección si quieres evitar un embarazo, el esperma puede sobrevivir dentro del cuerpo de la mujer algunos días y hay una pequeña posibilidad que en una ovulación temprana produzca un embarazo.

5.El sexo durante la menstruación puede aliviar los cólicos

6. Tener un orgasmo durante el período podría calmar los cólicos al liberar endorfinas reductoras de dolor en el torrente sanguíneo. También, según algunos científicos, el sexo durante este período brinda un alivio futuro al gastar parte de los químicos, que son responsables de los cólicos menstruales.

7. El sexo durante la menstruación puede incluso acortar unos días tu período. Porque las contracciones extra de tu útero durante el orgasmo ayudan a desalojar la sangre menstrual más rápido, terminando tu ciclo antes de lo habitual. Pero puedes esperar un flujo abundante los primeros días.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

¿Cuáles son las conductas que pasamos por alto en una relación y pueden afectarla?

Loading... Revisar tus redes sociales mientras almuerzas con tu pareja puede parecerte una actitud inofensiva. Sin embargo, eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *