Home / curiosidades / Vegeta Alcanzaría La Doctrina Egoista en capitulo 122 (video)

Vegeta Alcanzaría La Doctrina Egoista en capitulo 122 (video)

Loading...

Hace unas cuantas horas han sido revelados nuevas adelantos exclusivos de los próximos episodios de la exitosa serie de anime creada por Akira Toriyama#Dragon Ball Super. Dichos adelantos aún no están confirmados, pero se cree que son oficiales y este adelanto es el título provisional del episodio 123.

 En los últimos días fueron revelados adelantos de los episodios 120, 121 y 122 , siendo el avance del episodio 122 el más revelado, ya que se cree que #Vegeta tendrá una batalla decisiva contra Jiren del universo 11. Sin embargo, esto aún no se confirma al 100%, siendo solo una especulación creada por los fanáticos.

Vegeta VS Jiren

Los rumores de un combate entre el príncipe de los Saiyans y Jiren se han esparcido por toda la red, ya que se cree que Vegeta dominará el ultra instinto [VIDEO]. Sin embargo, los guionistas de la serie no han confirmado esta batalla. Por otro lado, en la reciente entrevista que le han echo al creador de la serie (Akira Toriyama) no se reveló nada sobre un combate entre el príncipe de los Saiyans y el guerrero que supera el poder de un dios de la destrucción.

Hace unas horas, cuando creíamos que ya habían sido demasiados adelantos y no nos revelarían más nada sobre los próximos episodios, una imagen confirma el título del episodio 123, el cual tiene el siguiente enunciado: “¡Cuerpo completo, Espíritu completo, Liberación de poder total!”. El título es muy ambiguo, ya que menciona que un personaje tendrá una liberación de poder en su máxima expresión.

Loading...

Los que sueñan con un combate entre Vegeta y Jiren creen que el príncipe de los Saiyans dominará el migatte no Gokui al 100%, aunque esto es ilógico, ya que Goku, a pesar de haberlo utilizado, no pudo dominarlo por completo. Por lo tanto, sería ilógico que Vegeta lo pueda utilizar al 100% sin tanto esfuerzo.

Sin embargo, se cree que Jiren hará que Vegeta supere sus límites, ayudando al príncipe Saiyajin (de forma indirecta) a poder dominar toda la capacidad del ultra instinto. Claro está que esto último es una especulación y no afirmamos que los sucesos del episodio 123 se lleven a cabo de esta forma. Por el momento esta ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball. De haber más, estaremos comunicándola lo más rápido posible.

Para más avances e información relacionada al mundo Dragon Ball, les dejamos a continuación un adelanto del episodio 120 en el que podrán ver un pequeño fragmento del episodio que se estrenará el día 16 de Diciembre.

Loading...

About mentesperversas

Check Also

¿Cuáles son las conductas que pasamos por alto en una relación y pueden afectarla?

Loading... Revisar tus redes sociales mientras almuerzas con tu pareja puede parecerte una actitud inofensiva. Sin embargo, eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *