Home / curiosidades / 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras

11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras

Loading...

La madurez de una mujer no llega con los años, lo hace con los daños, es por ello que todas tardamos en madurar y una vez que lo logramos entonces seguramente estamos cerca de alcanzar la plenitud.  Las mujeres maduras son seguras, poderosas, capaces de decir sí a lo que quieren y no a lo que las intoxica o las detiene. Por el contrario las chicas inmaduras suelen hacer las cosas por impulso y es ahí cuando vienen los golpes, las desilusiones.

Las mujeres maduras y las “niñas” piensan y viven de manera diferente, ya que interactúan con el mundo desde otra perspectiva. Las primeras se enfocan en realizar sus metas y logros, además de ser independientes, mientras que las segundas esperan que las demás personas les resuelvan toda clase de asuntos; se sienten vulnerables la mayor parte del tiempo y buscan constantemente la atención que un hombre pueda brindarles.

Sobre todo porque hay ciertas cosas que efectivamente parecen bastante ciertas y se reflejan en conductas que muchas mujeres realizan cotidianamente con sus parejas.

#1 Control

Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas.

Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

#2 Vocabulario

Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas.

Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

#3 Tiempo

Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

#4 Perdón

Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor

Loading...

En cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

5 . Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

6 . Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada más.

#7 En el Amor

Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.

#8 Hogar

Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

#9 Planes

Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosa mente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren a su agenda como mejor les convenga.

11. Las mujeres inmaduras leerán esto, se sentirán incómodas y harán una mueca. Las mujeres maduras generosamente lo compartirán, para que más mujeres puedan disfrutar de la tranquilidad que da sentir su esencia de mujer intacta y la importancia de atesorar su centro de poder.

Siempre puedes ser la mejor versión de ti misma, por eso, para tu avance y proyección en Sentido de Mujer queremos brindarte la mejor información, porque que debes convencerte que eres única y especial, que mereces lo mejor y que estés dispuesta a recibirlo, pero lo primero que tienes que hacer es creerlo y estar segura de tu brillo personal, necesitas estar bien preparada, despedirte para siempre de la soledad y los fracasos.

COMPARTE CON TUS AMIGAS .. Y TU ERES UNA MUJER INMADURA O MADURA

Loading...

About mentesperversas

Check Also

Estudio concluye que las personas solteras son las más felices

Loading... Investigación revela que la soltería es el estado ideal para aquellos que les gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *